jueves, 30 de julio de 2009

Publicidad en internet

Pasaba por mcanime y di con esta publicidad, se trata de recorrer el laberinto y llegar a la meta, pero no hay ningun impedimento, puedes hacerlo como te de la gana que nada te advierte de que lo haces mal.

Al dejar de apretar el boton del raton, me lleva a una web donde tengo que hacer un test de inteligencia de 10 preguntas faciles, cultura general, del tipo, ¿Cual es el continente mas grande? ¿Cuantos planetas hay en el sistema solar? todas las he contestado mal a proposito, despues me pide mi sexo, y el paso final introducir mi numero de movil para que me llegue el resultado, ¿alguien pica en estas cosas? de todas formas el resultado me lo se, porque he contestado a todo mal, 0.

0 [Comentarios]:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...