jueves, 23 de julio de 2009

Carteles Prince of Persia: The Sands of Time

Primeros carteles de la película Prince of Persia: The Sands of Time. Estreno en USA el 20 de Mayo del 2010. Yo no tengo ni una sola esperanza puesta en esta película y menos sabiendo quien es el protagonista, quizá salvo a la chica, Gemma Arterton .

Y las esperanzas de que esta película sea buena también se me quitan cuando me hago la pregunta ¿Hay alguna película adaptada del mundo de los videojuegos que sea buena? A mi no me valen ni Tomb Raider, Resident evil, Silent Hill, Street Fighter, Mortal Kombat, todas lejos de lo que podrían llegar a ser. Para mi la mejor adaptacion es Super Mario Bros, quizá porque guardo un bonito recuerdo de esta película que la vi siendo un niño. Bueno igual resulta que al final la peli es buena y cierro la boca, algún día tiene que salir alguna buena ¿no?.

1 [Comentarios]:

V dijo...

Jugué este juego por primera vez en mi PC 386 en el año 94, con apenas 5 años.

No me gusta, como a tantas otras personas, la tipografía del póster.

A mí me gustó la primera Tomb Raider, aunque extrañaba al mayordomo viejo. También me gustaron las Resident Evil. No vi Silent Hill ni Street Fighter. Y Mortal Kombat... No sé.

.-

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...