domingo, 12 de julio de 2009

Chicas Anime: Mio Akiyama

Nueva sección, de vez en cuando hablare y pondré algunas imagenes sobre mis protagonistas femeninas favoritas. Empezare con Mio Akiyama, la favorita de la mayoría de los que vimos K-ON! estrenado a principios de primavera y del que ya hice una pequeña reseña.

De todas las protagonistas y sin ser la principal, dato importante ya que aun así es la que mas a gustado a todos por ser la mas lista, tiene un talento increíble con el bajo, compone, escribe las letras y además canta, sin duda debería de ser la líder. En cambio no lo es debido a su timidez, es super asustadiza y siempre acaba en una esquina llorando de miedo por culpa de su amiga Ritsu... a pesar de eso es la mas madura y responsable del grupo.

Físicamente es perfecta, en comparacion al resto de sus compañera es la mas alta, tiene el pelo negro y largo con el flequillo cortado recto, delgada y lo mejor es que tiene unos pechos increibles . Mio es mi tipo de chica preferida dentro del anime y en la vida real, por eso es una de mis favoritas.

2 [Comentarios]:

Alex Vectors dijo...

Very nice pictures on the top of your header! I try to create same image in future!

V dijo...

¡Wopa!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...