viernes, 3 de julio de 2009

iPhone 3G vs iPhone 3GS

Esteticamente son iguales, pero si los comparamos por dentro, el anterior modelo se queda para el arrastre. La 'S' añadida viene de Speed no digo mas. Esta nueva version es el doble de rapido, trae el doble de memoria RAM y un procesador mas rapido, camara mas potente de 3 megapixeles capaz de grabar video a 30 fotogramas por segundo, la bateria dura 2 horas mas, etc...

Para notar la mejoria por ejemplo en un juego de coches, la comparacion te pasmara, el anterior modelo podia mostrar hasta 6 coches en pantalla, mientras que el nuevo modelo llega hasta los 40 coches en pantalla, video de comparacion:

2 [Comentarios]:

bulko dijo...

A mi es que me parece de verguenza que en un telefono como el iPhone 3g no pudieras enviar mensajes multimedia ni grabar video...
Eso si, estéticamente es una chulada y si no hubiera sido tan caro igual me lo pillaba..

Adri-T dijo...

a mi me recuerda un poco a Nintendo
que te saca una consola super buena, pero resulta que al de "2 dias" te lanzan una version mejorada, o te sacan 2000 accesorios para que sea mejor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...