lunes, 13 de julio de 2009

Anime Temporada Verano 2009

Hoy mismo me meto de lleno en los estrenos de la nueva temporada de verano 2009, no me llama tanto la atención como la anterior (espero rectificar) pero si hay unos pocos estrenos que me interesan.

Tokyo Magnitude 8.0, recomendado por el amigo diegocepe, la serie tiene lugar en un Tokyo que es debastado por un terremoto de fuerza 8, la historia gira alrededor de dos hermanos Mirai y Yutaka que pasaban por Tokyo y ahora deben de volver con su madre. La historia así de primeras llama la atención y sobretodo los primeros capítulos tienen que ser espectaculares.


Bakemonogatari, Bakemono significa monstruo y Monogatari significa historia, tengo pocos detalles de este estreno, heroínas, superpoderes, historias entrelazadas...me llamo la atención uno de los trailers que vi en el que casi no muestran nada y justo ese debe de ser el motivo por lo que me apetece ver este anime.


CANAAN, basado en un videojuego de sega, trata sobre un grupo de vecinos que se ven reunidos por culpa de una organizacion criminal y un ataque terrorista en el barrio de Shibuya, Tokyo. También tengo pocos detalles sobre este anime y aun así me apetece verlo.


Por ultimo están Umineko no Naku Koro ni y Zan Sayonara Zetsubou Sensei que esperare a ver terminar sus temporadas anteriores para comenzar a verlas.

¿Y tu, que animes tienes previsto ver?

0 [Comentarios]:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...