lunes, 27 de julio de 2009

La Prensa Deportiva Apesta

No hay que ser muy listo para darse cuenta que la 'prensa' deportiva sobretodo la española es de lo mas patético que puede existir. La pena es que no hay que ser muy listo, pero hay la suficiente gente estúpida como para que esta prensa siga así, vendiendo titulares ridículos y llamando idiota a todo aquel que compre sus periódicos o visite sus paginas web y es que todo aquel que los siga es igual de ridículo, es como si te ríes del tonto de clase, le das pie a que siga haciendolo.

No se cansan de tirarse años y años con rumores anunciando y dando 'exclusivas' de fichajes, traspasos, inventando conspiraciones, etc...si fuera por esta prensa, Cristiano Ronaldo seria jugador del Real Madrid desde hace 3 años, o Fernando Alonso, piloto de Ferrari desde hace 2 años. Lo mejor de todo es que lo venden como exclusivas y después de engañarse a si mismos durante años, después de eso, cuando llega el día se dan la palmadita en la espalda y lo anuncian como propio, haciéndose los profesionales del 'ya lo anunciamos' si yo también puedo decir que Messi fichara por el Madrid y esperar 15 años a que suceda y ese día decir, yo lo vendí hace 15 años! pero sin tener ni idea e inventandomelo para vender, hui me acabo de dar cuenta de que soy periodista deportivo!


nos hacen la del pulpo

Otra cosa, ¿en este mundo solo existen Madrid y Barcelona? ¿Porque se le da mas importancia a un entrenamiento del Madrid o que Beckham estrene botas, que a un fichaje de cualquier otro equipo inferior? ¿Porque Madrid y Barcelona se llevan todas las portadas de los periódicos? A si, se me olvidaba el SR. Don €. Yo compraria antes un periodico con la portada del nuevo presidente de Sporting que una en la que aparezca 'El numero de CR es el 9'. No seria mejor esforzarse por informar sobre todos los equipos de futbol y dando mas importancia a otros deportes en vez de publicar solo sobre 2 equipos y el resto en 2 paginas.
Todos han sido ejemplos practicos, no ataco a los equipos, solo a la prensa deportiva tanto TV como escrita.

¿Hay alguno serio? Si hay por favor que alguien me lo diga, hoy en día solo vale la pena seguir blogs pequeños de grandes aficionados, me gusta el deporte no que me llamen idiota a la cara.

0 [Comentarios]:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...