domingo, 15 de noviembre de 2015

YouTubers

No soy fan de ninguno, ni tampoco sigo ninguno. Pero aquí vengo a reconocer que sí que hay algunos que no me caen mal y he visto alguno de sus videos.

Toniemcee
Antes hacia unos videos curradisimos, con una edición de video genial. Y a pesar de no ser muy conocido, me atrevo a decir que su calidad fue lo que le dio trabajo en el mundo del videojuego. Ahora está de capa caída y ya no sube lo mismo de antes, pero aun así, echadle un vistazo a sus videos antiguos.


Jordi Wild (ElRinconDeGiorgio)
Típico mazao, con melenita que va de sobrado al que rápidamente le pones la etiqueta. Pero me cae bien, porque a pesar de su imagen, es un frikazo de la hostia. Tiene su marca, su estilo metalero, con sus bromas y sus frases. Solo he visto algunos videos porque debido a su variedad, es bastante irregular en cuanto a calidad. Y a mí gameplays y esas cosas no me van.


CaELiKe
Una chica Mexicana preciosa y divertida, con sus bromas recurrentes y su propio estilo. Pero puede llegar a cansar por lo chillona que es y por su edición, que le da mucho ritmo a los videos. Por eso no he visto más que algún video suyo. Mordí el anzuelo por sus títulos y miniaturas, es bastante tramposa en esto y sabe atraer al público masculino.


Loulogio. ¿Quién no ha visto alguno de sus videos?
Fernanfloo. Un chaval bastante estrambótico, pero que me hizo gracia.
Vardoc. Me encanta su voz. Vi alguno de sus videos del Dead Island y me descojonaba.

Y ahora mismo no recuerdo ninguno más, pero fijo que lo hay. También he probado Wismichu, AuronPlay, ElRubius, Míster Jagger... casi todos los más conocidos y no son lo mío. Tampoco entiendo cómo se les da tanta fama siendo chavales normales que tan solo hacen videos haciendo chorradas con sus amigos. Que llevan su trabajo y eso, yo también me he tirado 10h editando un video, pero no tiene nada de extraordinario.
Me da pena, porque es un mundo que podría gustarme. Fijo que hay canales más pequeñitos, con otras tematicas y estilos que me encantarían, pero no tengo el tiempo necesario para ponerme a buscarlos. Y como con todo, esto es ir probando hasta que encuentres el que te gusta.

0 [Comentarios]: