jueves, 19 de noviembre de 2015

Star Wars: Battlefront (Primeras partidas)


Llevo toda la mañana jugando, se me ha olvidado hasta comer. Primeras impresiones. Muy difícil. El control se me hace muy pesado y tosco aunque ya me voy acostumbrando.
Mis primeras partidas han sido horribles y da la impresión de que hay gente que lleva muchos días jugando. Me he sentido muy inferior e impotente.
Todo es un caos, todo es gigantesco, no tengo ni idea de lo que hay que hacer.
Para ser el primer día hay demasiados camperos.
He jugado "duelo por equipos", mucho lag. Un modo donde solo son batallas aéreas, ya hay gente muy buena. Y un modo donde capturar puntos de control, que es donde mejor me lo he pasado.
He podido manejar las naves, muy difíciles al principio, no me gusta el control de la nave con un solo joystick, prefiero con dos. Además hay gente muy buena ya y mueres enseguida, es algo desquiciante.
También he podido llevar a Luke Skywalker, Darth Vader y un soldado que tiene que proteger al emperador.
No se si me gusta que sea tan aleatorio la aparición de estos personajes, se limita a tener mucha suerte y encontrarte el icono antes que los demás, cosa que no pasa a menudo. Y si te matan al cogerlo, la cagaste, no podrás usarlo.
También sucede con las naves, los AT-ST, etc... no es como en un Battlefield que esta el aparcado, si no que por suerte, te tienes que encontrar el icono para poder manejar el vehículo, es demasiado aleatorio. Vamos, que si quieres cogerlo, te buscas la vida y corres más que los demás, por que en cuanto aparece un icono, todos a por él.
Voy a seguir jugando toda la tarde, dejo unos pocos videos mios.



0 [Comentarios]: