sábado, 27 de marzo de 2010

Operacion Condor: La Armadura De Dios 2

Puntuacion Final: 85/100

Otra de las aventuras de Jackie Chan, esta vez le toca recuperar el oro que los nazis escondieron durante la segunda guerra mundial, deberá de viajar al desierto con tres acompañantes de lo mas molestas y pelear contra ejercitos de indígenas, mercenarios, etc

PE-LI-CU-LON, mi padre era aficionado a las artes marciales, su ídolo era Bruce Lee y le encantaban sus películas, en parte nos lo contagio a mi hermano y a mi, nos gusta mas ver una hostia que un lápiz a un tonto, recuerdo ver mil veces películas de Bruce Lee, Jackie Chan, Van Damme, etc cuando eramos pequeños, una de esas películas mi favorita era esta de Jackie Chan, hace poco he recordado lo que me gustaba y la descargue, las sensaciones que me han quedado después de verla son muy buenas.

Jackie Chan ¿a estas alturas quien no le conoce? creo que todo el mundo ha visto alguna vez alguna de sus pelis, en todas ellas las hostias son el plato principal, creo que no ha hecho nunca de otro tipo, igual estoy equivocado pero yo a el solo le he visto peleando. Esta película es una mezcla entre tortas e Indiana Jones con los toques cómicos incluidos, hay una primera parte que no he visto y no se necesita ver para entender esta porque ambas son independientes. Quiero sobretodo subrayar la parte cómica de Operacion Condor 2, las primera escena con los indígenas y la bola, en el hotel en el desierto, la parte final en el tunel de viento, es por esto por lo que me gustaba tanto de pequeño yo no paraba de reír mientras la veía, el tipo al que interpreta Jackie Chan y las situaciones en las que se ve envuelto son lo mas gracioso que he visto.

Aparte de lo graciosa que es, las aventuras y las tortas el resto no vale para nada, técnicamente es maliiiisima por todos lados, no es una película que pelearía por un oscar pero si se puede disfrutar un domingo por la tarde, tampoco es la mejor pelicula de Jackie Chan, en serio si tengo que recomendaros una película ver esta, no os dejéis engañar por la primera impresión que pueden dar 4 fotos, ademas aunque es antigua y rara no es dificil de encontrar y la podeis tanto ver online desde megavideo, ver desde youtube o descargar.

Ficha Técnica

Nombre: Operacion Condor: La Armadura De Dios 2
Director: Jackie Chan
Reparto: Jackie Chan, Carol Cheng, Eva Cobo de Garcia, Shoko Ikeda
Género: Comedia, Accion, Aventura
Año: 1991
Puntuación: 85/100
IMBd: imdb.es/La Armadura De Dios 2
Wiki: wikipedia.org/La Armadura De Dios 2
Tariler: youtube.com/watch?v=B-3-T3Jyth8

0 [Comentarios]:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...