martes, 30 de marzo de 2010

Desnuda a quien tu quieras

¿Existe alguien taaan tonto como para dar clic en estos anuncios? Si están es por que hay mas tontos de los que pienso, que decepción.

Yo nunca he picado en estas cosas, he probado a dar clic a ver que pasa pero nunca he dado mi numero de teléfono, ni me he registrado en ningún sitio de estos, tampoco me creí que por ser el usuario un millón había ganado un coche, es de lógica, cada día van a peor, algunos son minijuegos como billar, dardos o triples, esos por lo menos lo menos si das clic no te llevan directamente a una web, te puedes divertir un poco si lo haces bien te dicen que has ganado € y si eres tonto das clic.

Los hay como el que anuncia un Messenger, al pasar el ratón por encima suelta el sonido de nueva respuesta, como si tendrías una conversacion abierta en Windows Live, reconozco que la primera vez pique y pensé que me hablaban.

Y el colmo de los colmos, este anuncio de la izquierda, no me lo creo ¿como va a funcionar eso? de primeras si a mi se me ocurre e invento esto no lo vendería por un par de SMS's y descargado, vendería un trasto carisimo, aparte vete tu a saber si seria legal, en serio me parece super chorra, no creo que me equivoque ...

2 [Comentarios]:

Joel Panadés dijo...

Funciona en mi móvil, y ni siquiera tiene cámara!
xD

Juan Carlos dijo...

si e aprendido algo desde que ando por internet es que la gente es tonta.
Un dia leí por un foro: -Me a tocado, si en serio me a tocado, dijeron que era el numero 1 millon en entrar, y este es en serio, pase a una pagina y di mis datos...
Al principio me pareció que el tío se estaba riendo de estos anuncios pero que va, el tío había picado pero bien, cuando termine pensé lo que pensó todo el mundo: -Este tío es tonto... en los coments diciéndole que era tonto y básicamente riéndose de el.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...