jueves, 11 de marzo de 2010

Miami Ink y L.A. Ink

Me encantan estos 2 programas de TV. Miami Ink ya no se emite pero si L.A. Ink, ambos reality shows estadounidenses, tratan sobre estudios de tatuaje reales donde se exhibe el trabajo de los tatuadores desde que llega el cliente con su idea o dibujo hasta el final. En la historia se muestran las motivaciones de los clientes para querer ser tatuados, la mayoria de veces con historias emotivas detras.

Miami Ink se llamo asi porque era el nombre original del estudio, posteriormente cambio por Love&Hate Tattoo. El estudio de Miami Ink se encuentra en Miami, Florida. Sus artistas son Ami James, Chris Nuñez, Chris Garver, Darren Brass y el aprendiz Yoji Harada, aunque a veces aparecia Tim Hendricks, mi favorito y el mejor de todos, ese tio es un genio, me encantaria que me hiciera el los tattos que quiero. En españa se emitia a traves de Discovery Channel.

L.A. Ink digamos que es la continuacion de Miami Ink. Practicamente es igual, reality show, estudio de tatuaje ... lo unico que cambia es la ciudad, esta vez en Los Ángeles, el estudio se llama High Voltage Tattoo y esta en 1259 n. La Brea Ave. W. Hollywood, CA 90038. Bueno, se me olvidaba, tambien cambia en que aqui hay mas chicas, esta es una de las razones por la cual me gusta mas, otro de los motivos es por que salen muchos rockeros, famosos, etc ... ya he visto a Frank Iero, Ronnie Radke, Atom Willard ... Por el momento de lo que he visto, sus artistas son Kat Von D, Corey Miller, Hannah Aitchison, Kim Saigh y la manager Pixie Acia, aunque cada vez se suman mas. L.A. Ink se emite en españa a traves de Discovery Channel.

0 [Comentarios]:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...