viernes, 28 de enero de 2022

Las mejores cartas Pokémon (Parte 1)

Después de haber estado durante días viendo las más de 12.000 cartas de Pokémon TCG que hay, creo que puedo opinar al menos de cuáles son las mejores. Aquí va un listado de las que para mí son las cartas más bonitas, con los diseños más increíbles que he visto. Y no, no te hace falta un Charizard para tener una carta increíble, todo lo contrario. La mayoría de estas cartas cuestan céntimos! En esta primera parte me ciño a las cartas básicas y no las de arte completo.


Los brillos, el fuego azul, el tono frio en general de la carta, Chandelure es de mis favoritos. Y la combinación de colores en la carta de Zoroark con la ilusión en el fondo entre un paisaje verde y uno muerto es brutal.


Busco de todo, no solo espectáculo visual, también personalidad.


No me suele gustar cuando comparten carta, pero estas en concreto. ¿Tendrá algo que ver el componente en común?


Cuando el Pokémon o su pose no es lo más importante salen obras de arte.


Espectáculo. Gardevoir repite, como podría haber más de Chandelure. Hay Pokémon que tienen cartas especialmente buenas.


Los Pokémon en estampas cotidianas o haciendo gamberradas son los mas kawaii.


Hacen falta más artistas con un estilo diferente.


Algunos lo tienen fácil.


¡Otros ni siquiera me gustan! Pero tienen cartas que acabaran expuestas en mi casa.


Tengo debilidad por ciertos Pokémon.


No entiendo como hay cartas como estas que no cuestan dinerales.


Por último, las que cualquiera pagaría un riñón.

0 [Comentarios]:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...