domingo, 12 de noviembre de 2017

Compras en videojuegos

Ahora que puedo, quiero ir completando mi colección y ando a la búsqueda de los títulos de PS3 que en su día jugué, pero no tenia en mi posesión por ser de mi hermano. La dificultad está en que los juegos tienen que ser nuevos/precintados, nada de CEX o seminuevos de GAME con cajas llenas de pegatinas, manchas, arañazos, rotas y sucias. Ni tampoco versiones Platinum, Essentials, Greatest Hits ni mierdas de esas, solo versiones estándar.
Así que como comprenderéis la cosa esta complicada porque están todos descatalogados y es muy difícil encontrarlos en tiendas online. Buscarlos tal como los quiero requiere más tiempo de búsqueda y más gasto de dinero. Si me conformara con versiones Essential/Platinum y segundas manos, ahorraría mucho tiempo y dinero. Pero es que soy un coleccionista y quiero tener todos los juegos que haya jugado en perfecto estado.

Por el camino he tenido algún problema con algunas webs que me han intentado colar versiones Essentials y he tenido que devolver juegos. Porque en su web aparece la versión estándar del juego pero te envían otra. Atentos con eso, preguntad siempre antes o aseguraos que sea esa la versión que compráis. Por eso la gran mayoría de los juegos los he comprado a particulares. También he tenido algún problema en eBay. Y por ahora, que la mayoría de los juegos se los estoy comprando a particulares, nadie me ha intentado estafar.
No es casualidad la lista de tiendas de videojuegos que os puse el otro día. Por eso os cuento también donde los he conseguido, porque me ha llevado su tiempo encontrarlos.

Uncharted 2 (precintado) - 22€ (Amazon.com)
Assassins Creed 2 Edición Completa (precintado) - 20€ (Xtralife)
AC: La Hermandad (precintado) - 25€ (milanuncios, particular)
PES 2010 (precintado) - 9€ (Wallapop, particular)
Little Big Planet (precintado) - 12€ (Wallapop, tienda)
Ni no Kuni (precintado) - 30€ (Wallapop, particular)
F1 2010 (precintado) - 5€ (Wallapop, particular)
GTA IV (precintado) - 7€ (Wallapop, particular)
Red Dead Redemption GOTY (precintado) - 25€ (milanuncios, particular)
The Last of Us (precintado) - 25€ (milanuncios, particular)
Call of Duty: Modern Warfare II (precintado) - 18€ (eBay, subasta)
Top Spin 4 (precintado) - 14€ (eBay, tienda)

PS2
GTA La trilogía (precintada) - 40€ (Wallapop, particular)
Shadow of the Colossus (precintado) - 50€ (Wallapop, particular)

Uncharted 2 es imposible encontrar su versión estándar en tienda en España y lo encontré en Amazon.com! Que es igual a la española, aunque jugándomela mucho en su versión. ACII sorpresa, estaba nuevo en Xtralife! después de tantos años y la edición con caja de cartón. Chollazo. AC La Hermandad he sufrido mucho para encontrarlo. PES 2010 corrí prisas y acabe comprando dos, el otro de segunda mano por 2€ en mano. No sabía que estaba tan fácil y barato encontrarlo precintado. Little Big Planet fue fácil de encontrar, aunque me llevo bastante tiempo para conseguirlo del vendedor. Ni no Kuni sufrí mucho, porque está muy difícil de encontrar y se aprovechan, así que por eso esta caro. F1 2010 chollazo, el tío hasta me lo envío sin haberle pagado. GTA IV me costó la vida y más convencer al pavo de que me lo vendiese. Joder, un GTA por 5€+2€ de envío estaba regalado! Al final llorando un poco me lo envío. Red Dead Redemption GOTY. En tienda aun esta la versión normal pero quería expresamente la edición GOTY. Me gusta más. Y es el que más me ha costado conseguir. Al empezar a buscarlo vi que se solía vender bastante y que es común, pero solo había un par a la venta, aunque a 30€ más gastos de envío y los vendedores se notaba que se querían aprovechar de la poca oferta. Así que los mande a la mierda. Y dije. Ya saldrá uno. Pero no salía y me he arrepentido mucho, porque soy un ansias. Hasta que vi a un vendedor, que hacia unas semanas casi le compro el The Last of Us, pero me eche para atrás por costar más de 30€, casi como en tienda, que tenía también el RDR, por lo que le ofrecí comprarle los dos por 50€ con gastos de envío incluidos, cuando ambos los tenia por 30€ y acepto. CoD: MW2 me costó también encontrarlo, porque además lo quería con el diseño de la caja y portada antiguas. Que por muy feo que me parezca y prefiera el diseño "Slim", este lo prefiero así. Y no había forma de encontrarlo precintado. Si quieres MW2 los hay a trillones, pero destrozados. Precintado solo lo vi en eBay en subasta. La gane, pero 5 cabrones me lo pusieron difícil. Y el Top Spin 4 me dio un disgusto, al comprarle la versión PAL/ES a un chico portugués por 10€ que lo vendía nuevo, lo que me llego dejaba mucho que desear. Caja en malas condiciones, sin manual de instrucciones, disco rayado... el precinto ni siquiera era el original, parecía precintado en casa. Al final eBay me devolvió el dinero y pude comprar un PAL/UK y todo perfecto.

Los extras. La trilogía de GTA. Los 3 mejores GTA. En pack especial. Nuevos. 40€, sale a 13€ cada uno. Menuda ganga. Desconocía completamente el lanzamiento de este pack. Fue hace unos años y no tenía ni idea. Mi hermano lo encontró en un foro, nuevo precintado y me dio toda la envidia. Por eso fui rápidamente a comprar uno igual y lo encontré al mismo precio. Es relativamente fácil encontrarlo y todos por el mismo precio.
Y el Shadow of the Colossus fue un encuentro inesperado. No lo estaba buscando y me salió en los resultados. Al ver el precio no lo dude y fui de cabeza a por él! No por nada, es mi juego favorito y siempre había querido tenerlo! Pero pensaba que nuevo su precio se me escaparía de mis manos, por eso ni lo buscaba. Creo que fue un chollazo, una ganga encontrar este juego hoy en día, precintado, a ese precio. Lo vendía un chico de Sevilla autónomo que lo está pasando mal económicamente y parece ser que malvendía toda su colección de videojuegos. En fin, una puta joya es lo que tengo en mis manos!

Y ya está, creo que no queda ninguno. Me he dejado una pasta en videojuegos y esto acaba de empezar. Total: 302€

0 [Comentarios]:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...