miércoles, 15 de noviembre de 2017

Adios Pr0n

Algún putito me jodio hace unos meses. Blogger permite publicar contenido para adultos, pero solo si en la configuración marcas el blog con ese contenido. Lo que hace que antes de entrar aparezca un mensaje de advertencia de contenido y haya que confirmar para entrar. Nunca lo había puesto, porque odio ese mensajito. Es muy molesto, achanta a la peña. Además de que luego google te borra de su buscador y hace muy difícil que alguien encuentre tu contenido. Llevo años publicando mozas sin ningún problema. Se podía entrar aquí tranquilamente aunque hubiese contenido para adultos. Pero hace unos meses me llego una notificación de infracción de derechos de autor (DMCA). Creo que fue una web de estas que publican sets de fotos de modelos en bolas. Más que nada porque la denuncia fue por una entrada de una moza donde publique todo el set de fotos de esa web. Aparte de la denuncia, ellos o alguien se debió chivar de que mi blog aunque tiene contenido +18, no está marcado como tal y Blogger/Google le puso a mi blog el mensaje de advertencia antes de entrar, sin que yo pudiese hacer nada para quitarlo. Salvo retirar todo el contenido +18.

Tras ser muy cabezón durante unos meses y esperar a ver si apenas influía o podía solucionarse, he visto que la cosa no mejora. He perdido prácticamente todas las visitas que tenía, que no eran muy altas, pero si con el tiempo esperas crecer, ver que no solo no subes, sino que encima empeoras... desmotiva. Nuca he hecho esto por visitas o por otros motivos, simplemente porque me gusta. Pero lo que me gusta es llegar a la gente. Que si recomiendo películas, haya alguien que escuche mis recomendaciones. Y si no hay nadie para leerme, se me quitan las ganas de hacerlo y no quiero abandonar este sitio después de tantos años. Así que he decidido retirar todo el contenido para mayores de edad y no seguir publicando ni mangas hentai, ni fotos de mozas en bolas, etc... a pesar de que me encantaba hacerlo también. Pero he tenido que elegir.

Así que ahora estoy a la espera de que ese estúpido mensaje desaparezca. Pediré que revisen el blog al soporte de google. Si desaparece, continuare publicando respetando las nuevas políticas. Si no consigo quitarlo, no sé si continuare como siempre o cambiare de blog, cosa que no quiero hacer. Ya diré algo.
Un saludo

0 [Comentarios]:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...