jueves, 7 de mayo de 2015

Como descargar discos filtrados al instante


Me di cuenta el otro día. Cada vez que menciono que ya se ha filtrado tal o cual disco siempre hay alguien que me pide enlace. Hoy en día es muy fácil descargar un disco. Pero hay veces que el ansia nos puede y no aguantas sin descargarlo. No es fácil encontrarlo hasta que pasan unos días, a menos que conozcas webs o portales de torrent. Y Google cada día lo pone más difícil para encontrarlo con una simpe búsqueda.

Así que he decidido hacer una "pequeña guía", por llamarlo de alguna forma, de cómo enterarte cuando un disco se filtra y de donde descargarlo después lo mas rápido posible sin tener que volverte loco buscando.

Hasitleaked.com
Una vieja conocida. NO cuenta con descargas. Esta web solo sirve para notificarte cuando se filtra un disco. No conozco nada más rápido. Te registras, buscas el disco y te suscribes. En cuanto se filtra el disco, hay muchas webs que se pelean por ser los primeros en notificar la filtración, así que son muy rápidos. Recibirás un email enseguida avisándote.

¿Y después, de donde descargo el disco?
Normalmente Hasitleaked menciona en la ficha del disco a la web que ha notificado la filtración, así que no deberías tener problemas en encontrarlo al instante. Aun así te dejo las tres web que más uso yo.

Kingdomleaks.net, Getleaks.org y Getmetal.org.
Las tres son muy parecidas. No necesitas registrarte ni nada. Tan solo entras en la ficha del disco y a descargar.
Obviamente hay muchas más webs y otras muchas posibilidades, pero este es el método que yo uso.

0 [Comentarios]: