jueves, 29 de mayo de 2014

Mis canciones favoritas en Euskera.

Tampoco es que haya escuchado mucho en Euskera, pero es que estas dos son miticas.

Ken Zazpi - Ilargia


Itoiz - Lau teilatu

Leer más

domingo, 25 de mayo de 2014

Nisekoi (Reseña Anime)

Reseña, mi opinión, analisis, como querais llamarlo. Antes de empezar os pongo en situación. Sinopsis:

La historia gira en torno a Raku Ichijou. Diez años atrás, Raku hizo una promesa con una niña a la que ya no recuerda. Ella le dio un colgante para que lo llevara siempre encima y ella llevaría la llave que lo abre hasta que volvieran a encontrarse. Pasado el tiempo, el colgante es la única pista que tiene Raku para encontrar a la niña.
Un día cualquiera llega una chica nueva a la clase de Raku, ella es Kirisaki Chitoge. Una mala primera impresión entre ellos hace que no se soporten. Pero da la casualidad de son los dos hijos de las bandas rivales más importantes y peligrosas de Japón, los yakuza y los gangster. Ambos deberán fingir ser novios ante sus dos familias para así evitar una guerra entre ellas. Sin embargo Raku esta enamorado de otra chica, su compañera de clase Kosaki Onodera.

Desde mi querida Kimi ni Todoke no he vuelto a ver un anime romántico que no sea pesado y que además sea gracioso. ¿Puede Nisekoi estar a la altura?. Veámoslo.

Descubrí Nisekoi en su versión manga hace unos meses y no pase de su aburrido primer capitulo. Una historia tonta y un diseño sin estilo ni identidad. No me llamo la atención.
Pero entonces leí el anuncio de su adaptación al anime acompañado de una imagen con unos diseños de personajes llamativos. ¿Quién se encargaba de ello?. Mi estudio favorito, SHAFT. Tenia que como mínimo probarla.
¿Y que paso?. Pues que el primer capitulo, que contaba lo mismo que ya había leído en el manga, consiguió lo que este no pudo. Engancharme.
¿Como?. Un cumulo de cosas. El buen hacer de SHAFT en la animación, el colorido, el cast de voces, el humor, incluso hasta la tontería sobre la que gira la serie, quien sera la chica de la promesa.
Solo este estudio podía hacer que una serie como Nisekoi descartada en su versión original, me gustara. De todas formas no todo lo hacen bien. Los planos cortos y gestos de la cabeza con el pelo al viento milimetricamente animados y en cámara lenta, marca del estilo del estudio (entre otras) aquí no encajan.

No lo saben ni ellas.
Aunque me haya gustado, no quita para que haya cosas que no. La premisa pintaba mal, los dos hijos de las bandas más importantes y peligrosas de Japón tienen que fingir ser pareja, pero no se llevan bien y además son compañeros de clase. Lo que lleva al chico a tener que evitar situaciones para no confundir a la compañera que de verdad le gusta.
Todo eso liado además con el hilo por el que gira todo. La promesa que el chico hizo hace 10 años a una niña que no recuerda, con un colgante horrible y ridículamente grande que lleva el y la llave que tiene ella.

Cada poco aparece una nueva chica. Y oh! sorpresa, también hizo una promesa y tiene una llave. Con las tres y casi hasta cuatro chicas se da la misma situación. "Ambos hicimos una promesa hace diez años a una persona que no recordamos, solo conservamos este objeto. Yo tengo un colgante con una cerradura y tu una llave, hum... Entonces, ¿como podríamos averiguar quien es esa persona?".
COJONES LO TIENES EN LA PUTA CARA! MALDITA SEA ¿POR QUE NO PROBÁIS YA LAS PUTAS LLAVES Y DEJÁIS DE COMEROS EL COCO?!.

Siempre me hacía esa pregunta y me quedaba con cara de estúpido cuando ni siquiera te dan una excusa por la que no han probado la llave. Simplemente no lo hacen. No es que sucedan cosas que se lo impidan ni nada. Las situaciones en las que tienen la posibilidad y surge el tema no son pocas, han tenido muchas oportunidades, pero no acaban de hacerlo. Si hasta uno de los personajes, la chica de gafas, Ruri, es la que se encarga de liar las situaciones para que se queden solos, pero no hay manera. Hay un capitulo donde ni ella se explica como avanzan tan lento.
Así y de esta forma, la "historia" (por llamarlo de alguna forma) no avanza ni soluciona nada. Está alargada de la forma mas irritante que te puedas imaginar. (¡¿Alguien dijo How I Met Your Mother?!)
Lastima que los yakuza y los gangster no aparezcan más, el tema de los mafiosos hubiera enriquecido mucho la serie, ya que seguro que las historias de los padres serian mucho mas interesantes, pero no pintan nada. Algo del estilo a Beelzebub, con algunas tortas le hubiera venido bien. 

Ruri metiendo codo.
¿Al final Nisekoi a conseguido estar a la altura?. No del todo. Es una entretenida comedia romántica, con la que he disfrutado, pero no deja de ser un anime del montón cutre que terminare olvidando.
No tiene nada nuevo que no se haya visto mil veces. Es un harem/romance/comedia para niñas gordas de 14 años y treintañeros forever alone.
Sin embargo... ¿por que coño la he visto si desde el principio deja bien claro sus intenciones?!. ¿Que es lo que tiene?.
Una formula que no falla, una formula usada durante mucho tiempo en muchas series. La formula de la telenovela que la llamo yo. Solo que aquí por el momento nadie a sido atropellado ni nadie esta embarazada de Rodrigo Roberto. No tendría por que quejarme, Nisekoi no engaña, se sabe antes de ver lo pastelosa que va a ser, pero aun así quería desahogarme.

Son 20 minutos de "anime basura", anime que no vale para nada, que no necesitas pensar, de usar y tirar, pero que se disfrutan si no buscas nada más.

69/100 

Si os apetece verla os recomiendo el fansub que he usado yo, Onion no Fansub, la mejor versión, buena calidad y subtítulos en Español como dios manda.

Leer más

miércoles, 21 de mayo de 2014

The Amity Affliction - Let The Ocean Take Me (2014)

Preorder Let The Ocean Take Me Now
Tracklist:
01. Pittsburgh (With Intro)
02. Lost & Fading
03. Don't Lean On Me
04. The Weigh Down
05. Never Alone
06. Death's Head
07. Fml
08. My Father's Son
09. Forest Fire
10. Give It All

Leer más

lunes, 19 de mayo de 2014

A la mierda tumblr


Me han borrado la cuenta!. ¿Por que?. No lo se. Aunque sospecho que fue por algún enlace de descarga. ¿Pero por eso me borran la cuenta?.

En vez de avisar vía email o mensaje personal, o eliminar el post que haya hecho mal, incluso eliminar únicamente el tumblr que infringía las normas, nooooooo ellos no. Ellos a la primera de cambio, no habiendo cometido nunca ni una sola infracción, van y me eliminan la cuenta... LA CUENTA!.
Con todos los tumblr que tenía. Aunque unos no tengan nada que ver con lo malo que hayas hecho en otro.
Con la de horas invertidas y el esfuerzo. Los gifs y todo lo que había hecho. Fotos, textos, etc... Todo desaparecido y sin posibilidad de recuperarlo.
Con todos los seguidores acumulados durante años. Que no eran 5 o 6, entre los 3 tumblr tenía casi 3.000.
Con la lista de los tumblr a los que seguía. Casi 300 los que seguía y lleva su tiempo encontrar buenos tumblr.

Además, el momento en el que te das cuenta de que has perdido todo, ni te avisan por email ni nada, viene tras intentar entrar a tu cuenta o tumblr, te aparece un mensaje de mierda avisándote de que ha sido eliminado y diciendo que si quieres saber el motivo por el que te han eliminado la cuenta, que te pongas en contacto vía email. Lo cojonudo es que pone "Si quieres saber el motivo..." hostias, ¡¿QUE MÍNIMO NO?!. La cara de idiota que se me quedo fue épica.
Y encima espérate, no fue suficiente con arrastrarme y suplicar en el email. Me contestó la pedazo de estúpida, tomándoselo a lo personal, muy borde, que supuestamente habla Ingles y Español (o eso dice el email, English & Spanish Support, JA!), pero que incluso el Google traductor lo habla mejor que ella, diciendome que por Spam, que si acepté las condiciones, ya sabía que lo había. ¿Spam?. ¿Que Spam he hecho?. Así sin más.

Tumblr en estos casos actúa como un administrador novato prepotente usando la herramienta de baneo en su defensa, como si no tuviera argumentos, como un niño de 5 años. Madre mía, cuanto tienen que aprender. El día que quiten el porno (van camino), desaparecerán.

En 10 años que llevo usando Internet y con la cantidad de plataformas que he usado nunca me había pasado algo así. Todas y cada una tienen sus cosas, pero jamás me han tratado tan mal. Por ejemplo esta misma, blogger. Por experiencia propia se que si publicas algo que no debes, blogger terminara por eliminártelo, pero como mínimo avisan por email. Y si tu blog es un pozo negro, terminaran por eliminártelo, pero tu sabrás de sobra por sus avisos de que lo que estas haciendo no esta bien y habrás tenido el suficiente tiempo como para darle la vuelta y no perder el blog. Con tumblr no. Comete un solo error y no solo perderás el blog, si no que además toda tu cuenta.

Imagina que tienes un canal de YouTube, con 100 vídeos subidos durante 2 años. Un día, por ejemplo, subes un trozo de una peli con cosas editadas por ti pero que infringe las normas. YouTube va y en vez de eliminarte el audio, o borrarte el vídeo, o avisarte como ya hacen, van y te borran el canal!. ¿A que no tiene sentido?. Pues lo mismo hace tumblr.

Y todo esto la misma semana en la que tuve un problema con la renovación del dominio de www.blink-182spain.com. Pero en este caso, todo lo contrario. Blogger y el servicio técnico de Google son una maravilla. El mejor que yo me haya topado en mi vida. Nada de dolores de cabeza, no no. Nada de maquinas, o de miles de emails con panchitos que no saben ni hablar Español o de esperas de 10 minutos. Aquí te llaman ellos, tu no gastas ni un céntimo. Y fueron varias llamadas de casi una hora en total. El tecnico me trataba con respeto y era muy amable. Me quede alucinado. Que aprenda tumblr de lo que es un buen servicio técnico y una buena atención al cliente.

Desde el anuncio de la compra por parte de Yahoo, tumblr se esta yendo a la mierda, si no lo ha hecho ya. Poco a poco a ido cambiando y esta tornándose en algo que no es tumblr. Todos esos pequeños cambios que van introduciendo poco a poco, son a peor!. Como restar calidad a determinados tamaños de imágenes. Barritas inútiles. Cambiar iconos y opciones. Quitar información útil de tu dashboard.
Ya me pasó con Myspace. Con tuenti. Con un montón de redes sociales. Me a pasado con twitter y me va a pasar con tumblr. Las abandono una tras otra. Y todo por sus cambios. ¿Si algo funciona, por que lo cambian?. Vale que hay que evolucionar para que no te pase justo eso, perder usuarios, pero es que cambian drasticamente de lo que eran a lo que son.

Llevo usando tumblr 4 o 5 años, aunque esa cuenta tenia 3 y era la que mas usaba. Estaba muy contento, pero con esto me han mosqueado muchisimo. Por ahora a pesar de esto, seguiré usándolo, con una nueva cuenta y un nuevo tumblr que he creado. xArcadex.tumblr.com. Pero me han quitado todas las ganas.
Ya sabeis, si teneis tumblr, cuidadito.

Actualizado (26/05): Ahí tenéis el ejemplo. Pocos días después publique esto:
http://arcadex.blogspot.com.es/2014/05/the-amity-affliction-let-ocean-take-me.html
La descarga de un disco filtrado. El enlace a través de adfly. Empezó a tener visitas. ¿Que paso? Notificación de infracción.
¿Que hizo blogger? Ponerme la entrada en borrador, no eliminarla y avisarme vía email dándome la opción de que cambiara el contenido para volver a publicarlo. Si lo hacia sin cambiar, podrían borrarme la entrada. Y si eso pasara, considerarlo como infracción para en un futuro eliminar este blog únicamente o la cuenta si lo hacia reiteradamente.
Así si.

Leer más

domingo, 18 de mayo de 2014

Aston Martin V12 Zagato

Mas quisieran Sasha Grey, Jynx Maze o Remy Lacroix tener el culo que tiene este coche. Mader mida. Fap extremo.


Leer más

miércoles, 14 de mayo de 2014

Dragon's Dogma: Diario 2

Vista de Gran Soren, ciudad principal del juego.
Continuo con el Dragon's Dogma. Ya he creado a mi peón principal. Se llama Guren. De vocación mago. El aspecto me a quedado bastante genial, parece un mago de verdad.

Llevo unas 10h y acabo de llegar a la ciudad principal, Gran Soren. Me esta costando pillarle el tranquillo al juego. No se muy bien como moverme, que hacer. Hay demasiadas cosas para hacer. Sin orden ni nada que te indique que hacer primero. Soy inexperto en este tipo de juegos, nunca he jugado nada parecido, como mucho Ni no Kuni. Los objetos me sacan un poco de quicio, no se que es útil y que no, que llevar encima o que vender. Estoy algo agobiado por su inmensidad. No me quiero imaginar cuando juegue Skyrim, si lo hago.

Por todo esto, me esta costando un poco disfrutar del juego al 100%. Ni siquiera estoy haciendo caso a los trofeos, me dan igual. Lo mejor hasta ahora, los monstruos, ya me he cargado a una Hidra (una serpiente de muchas cabezas) aunque a sido un poco caos y me he puesto nervioso. No sabia que hacer y casi se come a mi peón. 

Camino de Gran Soren, transportando una de las cabezas de Hidra
Nada mas llegar a Gran Soren lo que he hecho a sido "digievolucionar". He cambiado mi vocación. De Strider a Asesino, que es una mezcla entre la que ya era y luchador.
Es la que mas me gusta por que me permite seguir usando dagas+arco, ser ágil y bueno tanto a corta como larga distancia o cambiar y usar espadas de una mano+escudo, con más fuerza y enfocado a primera linea de lucha. Eso me gusta, la variedad, pero sin tener que cambiar la vocación.

Gran Soren me la he recorrido de arriba a abajo y aunque al principio parecía super grande, no lo es tanto. Eso si, tiene muchos "niveles", digamos, tienes la calle para explorar con muchas casas, luego la zona de campo y la zona de los ricos. Después tienes los tejados con un montón de escondites y cofres repartidos. Y por ultimo la muralla que cada torre tiene varios pisos con mas cofres.

Y sin mas hasta aquí, continuare jugándolo, ya os contare.

Dragon's Dogma: Diario 1 | Dragon's Dogma: Diario 3 (Próximamente...)

Leer más

sábado, 10 de mayo de 2014

El mejor mando/gamepad de la historia.

Leer más

miércoles, 7 de mayo de 2014

Hayden Winters

Que sea actriz porno no tiene nada que ver con que este enamorado de ella. Tampoco sus magicas y preciosas tetas, o si. Podria llenar esto de porno pero no lo hare... para eso esta el tumblr.

Leer más

sábado, 3 de mayo de 2014

[Descargar] Nozoki Ana (Manga) - Todos los capitulos! + Opinión

Nombre: Nozoki Ana ノ・ゾ・キ・ア・ナ A Peephole
Autor: Honmyou Wakou
Años: 2009-2013
Capítulos: 117 (13 volúmenes)
Géneros: Ecchi, Romance, Drama
Scanlation: KT [KensoeTeam]
Idioma: Español

Ya he hablado alguna vez de este manga por aquí y vuelvo a insistir, por si queda alguien sin descargarlo, pues aquí lo tiene.
Se podría decir que es hentai, en todos y cada uno de los capítulos hay escenas de sexo, pero nunca muestra genitales. Lo mejor que tiene es el dibujo, muy erótico. El autor tiene un buen diseño y a las chicas las dibuja muy bonitas. Las viñetas no están sobrecargadas con mil detalles y lineas que hacen imposible ver nada y eso me gusta. Si quieres echar un vistazo, en el tumblr puse un montón de capturas.
La historia al final puede cansar, pero si lees este manga no es por eso. Tiene un poco de humor, pero la mayor parte es drama.
Por ultimo, si termina gustándote Nozoki Ana, hay una OVA, que aunque cuenta lo mismo que el manga, nunca esta mal verlo animado.

La historia trata sobre un estudiante de arte llamado Tatsuhiko Kido. Tras mudarse a un nuevo apartamento en Tokio para asistir a la escuela de arte, encuentra un agujero en la pared. Al principio no le presta atención, pero un día ve a través del agujero una chica masturbándose en el apartamento de al lado. Kido intenta hablarle a su vecina sobre el agujero, pero tropiezan y terminan en una situación comprometida. 
Ella aprovecha para tomar una foto con la que chantajear a Kido. Con esto comienza una vida de "espionaje" entre ambos. La historia sigue a Kido a través de varias relaciones y su vida diaria mientras lidia con la situación de espiar y ser espiado por su vecina, Emiru Ikuno.

Leer más

jueves, 1 de mayo de 2014

Las mejores canciones de Grand Theft Auto 5 (GTA V)

Wavves - Nine Is God (Vinewood Boulevard Radio)


Robyn - With Every Heartbeat (Non-Stop-Pop FM)


Greg Kihn Band – "The Breakup Song (Los Santos Rock Radio)


Fandango - Autos, moda y rock n' roll (East Los FM)

Pachuco - Maldita Vecindad
Jessy Bulbo - Maldito

The Adolescents – Amoeba (Channel X)

Descendents - Pervert
Off! – "What’s Next?"
The Germs - Lexicon Devil

Y algunas más, pero básicamente, esas son mis favoritas.

Leer más