miércoles, 14 de mayo de 2014

Dragon's Dogma: Diario 2

Vista de Gran Soren, ciudad principal del juego.
Continuo con el Dragon's Dogma. Ya he creado a mi peón principal. Se llama Guren. De vocación mago. El aspecto me a quedado bastante genial, parece un mago de verdad.

Llevo unas 10h y acabo de llegar a la ciudad principal, Gran Soren. Me esta costando pillarle el tranquillo al juego. No se muy bien como moverme, que hacer. Hay demasiadas cosas para hacer. Sin orden ni nada que te indique que hacer primero. Soy inexperto en este tipo de juegos, nunca he jugado nada parecido, como mucho Ni no Kuni. Los objetos me sacan un poco de quicio, no se que es útil y que no, que llevar encima o que vender. Estoy algo agobiado por su inmensidad. No me quiero imaginar cuando juegue Skyrim, si lo hago.

Por todo esto, me esta costando un poco disfrutar del juego al 100%. Ni siquiera estoy haciendo caso a los trofeos, me dan igual. Lo mejor hasta ahora, los monstruos, ya me he cargado a una Hidra (una serpiente de muchas cabezas) aunque a sido un poco caos y me he puesto nervioso. No sabia que hacer y casi se come a mi peón. 

Camino de Gran Soren, transportando una de las cabezas de Hidra
Nada mas llegar a Gran Soren lo que he hecho a sido "digievolucionar". He cambiado mi vocación. De Strider a Asesino, que es una mezcla entre la que ya era y luchador.
Es la que mas me gusta por que me permite seguir usando dagas+arco, ser ágil y bueno tanto a corta como larga distancia o cambiar y usar espadas de una mano+escudo, con más fuerza y enfocado a primera linea de lucha. Eso me gusta, la variedad, pero sin tener que cambiar la vocación.

Gran Soren me la he recorrido de arriba a abajo y aunque al principio parecía super grande, no lo es tanto. Eso si, tiene muchos "niveles", digamos, tienes la calle para explorar con muchas casas, luego la zona de campo y la zona de los ricos. Después tienes los tejados con un montón de escondites y cofres repartidos. Y por ultimo la muralla que cada torre tiene varios pisos con mas cofres.

Y sin mas hasta aquí, continuare jugándolo, ya os contare.

Dragon's Dogma: Diario 1 | Dragon's Dogma: Diario 3 (Próximamente...)

0 [Comentarios]: