sábado, 13 de febrero de 2010

Musica Online

El otro dia me entraron ganas de escuchar viejos discos de algunas de mis bandas favoritas, al ir a buscarlos a sus carpetas me di cuenta de que no los tenia en el ordenador, por eso de ahorrar espacio los tengo grabados en DVDs, ni una pizca de ganas de buscar los DVDs o de volver a bajarlos, asi que la unica opcion que me quedaba era escucharlos online y ¿que sitio es mejor para escuchar musica online?

Spotify
El mas conocido diria, en realidad no es una web, es un software que tienes que descargar, se puso de moda nose porque, lo probe y es una mierda, te cuelan anuncios en medio del disco y para dos discos que busco no estaban. Aun asi es muy ordenado, de facil uso y muy recomendable.

GrooveShark
Esta es la opcion final por la que me decante, GrooveShark es igual que Spotify con las mismas comodidades y aun mejor tiene algunas ventajas, es una web, no tienes que descargar nada, la calidad es excelente, aaah y tenia todos los discos que buscaba, se queda en mis marcadores.

Lo demas que encontre no vale para nada porque solo te da pistas sueltas y no tienen ni un minimo orden o tienes que crear tu las listas de reproduccion, por ejemplo deezer.com o spool.fm

1 [Comentarios]:

Juan Carlos dijo...

empecé con deezer, luego empecé a descargarme discos hasta que descubrí spotify, lo malo es la publicidad, pero comparado con la radio no es nada, y se ve mas ordenado que grooveshark, yo lo recomiendo.
"-lo probe y es una mierda","y muy recomendable."jaja. yo lo recomiendo alomejor no estan todos pero para conocer a artistas nuevos esta bastante bien.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...