miércoles, 17 de febrero de 2010

Angels & airwaveS - LOVE (2010)

El disco se puede descargar GRATIS! Mi analisis, no espereis datos tecnicos, no tengo ni idea de musica.

LOVE comienza con Et Ducit Mundum Per Luce, un instrumental que hace que te metas de lleno en el espacio de Angels & airwaveS, te recuerda cual es su sonido, comienza el viaje, The Flight of Apollo con un riff de guitarra que recuerda a The Machine y Secret Crowds temas de sus anteriores discos que a la vez entre ellas ya se parecian, ¿sera el proximo single?.


Young London, de lo mejorcito del CD, para nada te esperas ese sonido, empiezas a creer que LOVE podria superar a sus dos anteriores discos, el outro te hace pensar si ya has pasado a otro tema, en realidad enlaza con el siguiente tema, Shove, ¿pero no estaba escuchando LOVE? ¿porque ahora suena We Don't Need to Whisper? pico arriba pico abajo, este tema es un entrometido, no me pega ahi en medio de tanto temazo porque lo siguiente es Epic Holiday ya la conociamos y cuando la escuche la repeti 30 veces, me gusta mucho pero eso de alargar los suspiros tanto, las vocales y las 'eses' luego a Tom Delonge, cantante del grupo en directo no le quedan tan bien.

Hallucinations, es el single, no se puede decir otra cosa, esta hecha para que se te meta en la cabeza nada mas escucharla, no puedo evitar silvarla de vez en cuando.
The Moon-Atomic (...Fragments and Fictions) nunca pense que diria esto, pero el ritmo que imprime Tom con su voz en este tema lo estropea, demasiado lento, pienso que podria ser un tema mucho mejor, mas rapido mas pegadiza.


Clever Love, esta tendria que llamarse Heaven Part II, no soy partidario de meter temas asi por el medio, dejalos para el final o para el principio, lo mismo para Soul Survivor, caida en picado de LOVE con estos 2 temas. Llega Letter to God, Part II para salvar los muebles y no partir el album en dos partes, la buena y la regular. El intro ya lo conociamos, tengo que leer una buena traduccion de este tema, tengo el presentimiento de que es bastante buena, por algo debe de llevar ese titulo.
Cerrando LOVE, Some Origins of Fire que si no fuera por el estribillo... me recuerda mucho a The Adventure.

Despues de unas cuantas pasadas, en comparacion con los anteriores, creo que en el fondo es mejor que We Don't Need to Whisper pero en ese disco tengo mucho sentimiento puesto, I-Empire lo espere por meses, en LOVE no he puesto tantas ganas, quiza con el tiempo, de We Don't Need to Whisper me quedo con 3+1 canciones, del I-Empire salvo 4 canciones y creo que de LOVE con el tiempo salvare otras 4. Asi que lo dejo en empate, por el momento.

0 [Comentarios]:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...