viernes, 22 de septiembre de 2017

Maratón Indie: Hotline Miami 2 Wrong Number


Mira, tengo poco que decir de este juego mas que es la poya. Me pasaba el día jugándolo, eran las 3 a.m. y quería volver a jugar. Hacía mucho que un videojuego no me hacía sentir el no querer soltar el mando.
Al empezarlo pensé: ¿Qué más puede añadir a su jugabilidad? ¿Que pueden meterle para que supere a su sobresaliente primera parte? ¿Como pueden estar a la altura de su épica BSO? Y... PAM! Ahí descubrí porque no soy diseñador de videojuegos.

Ambos son difíciles, ambos son desafiantes, ambos enganchan y mueres y no quieres soltar el mando porque sabes que la próxima lo consigues, ambos te dan dolor de cuello por culpa de su machacona BSO. Pero con Wrong Number han conseguido superar en ocasiones a su predecesor. Hotline Miami me sorprendió por su forma de enganchar con su jugabilidad. Pero es que Wrong Number consigue hacer lo mismo y añadiendo más variedad de situaciones, una mejor historia y más comprensible... Más y mejor.

La única nota negativa que le voy a sacar es que no haya una edición física del juego. Aunque si salió algo por crowfunding, pero fue limitadísima. Quiero darles mi dinero y no puedo!

Es pura droga este juego.
Valoración: ★★★★★ 

Me pongo con Inside
Maratón de juegos Indie
Confianza recuperada en los videojuegos ▉▉▉▉▉▉▉▉▉

0 [Comentarios]:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...