miércoles, 22 de junio de 2022

Mas premios


No considero tener suerte, pero los concursos de videojuegos igual son lo mío, después de haberme tocado el SAW de PS3, el Marvel vs. Capcom 3, una PS3 con el GT5, el Hotline Miami de PS4 a lo largo de los años... Pues que me toque ahora una tarjeta regalo de 100€ para gastar en FNAC, igual si es suerte.

La verdad es que el último año he echado bastantes concursos por Twitter y ya iba siendo hora. No me duro mucho en las manos. Justo el día anterior había estado mirando vinilos y vi en ECI la reedición del Greatest Hits de blink-182, que es el único que me faltaba para terminar la colección y costaba un pastizal, 35€/40€. Además, llevaba tiempo queriendo comprarme el The Legend of Zelda: Breath of the Wild, pero me daba mucha pereza gastarme 60€ en él y lo estaba retrasando. No me apetecía llegar a la situación en la que el juego esta descatalogado y por estar en las listas de los mejores de la historia, el día que fuera a comprarlo por otras vías estuviera a 200€ precintado, porque obviamente con el paso de los años este juego costara mucha pasta.

Y así es como en dos putas mierdas me gaste los 100€. Si en algo me los tenía que gastar, que fueran en algo caro que me doliese el dinero que cuesta. Odio ser coleccionista.

0 [Comentarios]:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...