jueves, 28 de abril de 2022

Compras de todo tipo


He seguido comprando cartitas, estoy dentro del todo, no tengo escapatoria. Ya son +650 cartas, todas con fundas, las más valiosas en TopLoaders y todas esas mierdas que hacen los frikis estos, las hago yo. Han pasado varios meses y he alcanzado un nivel alto de conocimiento del tema. Diferenciar falsas de auténticas de un solo vistazo aun no, pero casi. Están siendo meses muy divertidos, la verdad que este mundo es mas complejo de lo que parece desde fuera y me gusta aprender de él. En las drogas aun no he caído, abrir sobres, es mas no he abierto ni un solo sobre, algo raro en alguien que pertenece a este mundo ya que sería el divertimento número uno. Y aunque me atrae la idea, es un pozo sin fondo de dinero, el nivel de ludopatía que tienen algunos espero no alcanzarlo, pero si que me ha dado por coleccionar cositas precintadas, curiosamente el producto que menos me gusta, las cajas de entrenador elite (ETB), soy una contradicción. Ya tengo dos y una más reservada, además de una cajita de Pikachu V que aun no me ha llegado. Todo esto ha dejado de lado mi coleccionismo de videojuegos, pero algo cae de vez en cuando.

Pokémon TCG
65€ - ETB Leyendas Luminosas
52€ - ETB Astros Brillantes

PS4
11€ - Star Wars: Jedi Fallen Order
9€ - My Hero One´s Justice 2
9€ - Days Gone
PS3
8€ - MotorStorm: Pacific Rift
PS2
5€ - F1 06
5€ - NBA Live 06

0 [Comentarios]:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...