jueves, 3 de octubre de 2019

Kimetsu no Yaiba


Acaba de terminar la primera temporada de Kimetsu no Yaiba. Típico shonen acelerado, que en vez de 200 capítulos, te lo cuenta todo en 26. A mí eso no termina de gustarme, me parece demasiado rápido, sobre todo en esta serie al principio tienes que dar cosas por sentado.
En cuanto a historia, no es nada del otro mundo que no hayamos visto ya antes. El protagonista, el clásico no me pienso rendir nunca hasta llegar al final de mi camino del ninja, es una formula infalible. La BSO es muy reconocible, no pasa desapercibida. En parte gracias a la ambientación de un Japón en pleno período Taisho. Los combates son espectaculares, ver los ataques de cada personaje, con esos trazos gordos es delicioso para la vista.

No es la serie legendaria que dicen en internet, que ya empieza a estar arriba en todos los TOPs, pero ya sabemos que pasa cuando se pasa la moda, que llega otra y estas empiezan a ocupar sus respectivos lugares en la historia. Por ahora no entra en mi TOP, pero sin duda me encanta y es de los mejores animes que haya visto, especialmente en animación. Una serie semanal que mantiene ese nivel y no decae con el paso de los capítulos, pocas veces se ve. Y eso que aún no ha terminado, por eso digo que por ahora no entra en el TOP. Aunque como mantenga el nivel, escalara rapidísimo.
Está confirmada película para el siguiente arco que dicen es de los mejores. Yo habría preferido serie, pero tiene pinta que harán después segunda temporada, porque está siendo un éxito mundial. En general todos los capítulos son muy buenos, pero sí que hay alguno peor, en concreto en el segundo cuarto de serie, después del entrenamiento. El resto impresionante. La mezcla de 3D y 2D es la mejor que he visto nunca, llegando incluso a tener que fijarte para diferenciarlo.

Buenísima animación. Buenísimo OST. Muy buenos combates. Muy buenos diseños. Buena historia. Muy buena serie.

0 [Comentarios]:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...