lunes, 14 de agosto de 2017

Xiaomi Mijia M365 (QUIERO UNO!)

Últimamente no paro de ver a un chino por mi barrio con un patinete eléctrico y me da toda la envidia por cómo se mueve. Desde entonces me he fijado y he visto hasta padres llevando a sus hijos en este cacharro. Así que he buscado y he encontrado este patinete eléctrico que mola un huevo. Me llaman mucho la atención y estoy deseando tener uno. Una pena que cuestan casi 500€.


EXTRA: Al buscarlo he llegado a este video de vicesat, un YouTuber que analiza cualquier cacharro con ruedas, pero sobretodo coches, al que he descubierto hace poco y me encanta, por su forma de hablar, tono de voz, te habla de lo que importa como si fuera un colega. Y además en mi caso que no tengo ni idea de coches, me viene bien para aprender. Te recomiendo que eches un vistazo a su video de "Antes de Comprar un Coche "PREMIUM" mira esto..." y el "Antes de Comprar un Coche de Segunda mano mira esto"

0 [Comentarios]:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...