lunes, 3 de octubre de 2016

YouTube (Parte 3)

Ya había hablado de programas sobre videojuegos que veo en YouTube y sobre algunos YouTubers a los que sigo y no aguantaba más sin recomendaros estos dos canales.

Los sigo desde el principio del todo y no sé cómo no los he puesto antes por aquí. Un matrimonio hispano-japonés que vive en Japón. Sus videos son todo vlogs. Hacen una pareja muy mona y la edición del chaval mola muchísimo, se nota una gran evolución en poco tiempo. El primer video que vi de ellos me lo recomendó YouTube y fue "Casado con una Japonesa", cuando aún vivían en España.



A poco que andes por YouTube y el mundo internet conocerás el canal con más suscriptores del mundo. Así llegue a él. Un día me pregunte ¿Por qué tiene tantos subs? Decidi ver uno de sus videos y me engancho con su humor (se rie mucho de si mismo y usa mucho la ironía), por su sinceridad en "temas YouTube" (marcas que pagan a YouTubers) y edición (cutre y exagerada). Eso sí, para ver sus videos dependo de los subtítulos que ponen los fans a sus videos. No recuerdo cual fue el primer video que vi de él, pero seguramente fueron o el de su "escandalo" o el de Pokémon GO.

0 [Comentarios]: