jueves, 9 de junio de 2016

Ilustres ignorantes


Ya conocía Ilustres ignorantes de haber visto algún video recopilatorio de mejores momentos, llevan ya unos años, pero no fue hasta que empezó Late Motiv en #0 que me empecé a interesar por sus otros programas hasta llegar a ellos. No veo la TV ni tengo Movisar+, pero como los cuelgan enteros en YouTube, sin rollos de página web propia y mierdas, facilitando mucho que los puedas seguir, decidí darle una oportunidad.

Javier Coronas nunca me ha hecho gracia y Pepe Colubi solo sabe decir la primera burrada que se le viene a la cabeza, cosa que cualquiera puede hacer. Pero junto a Javier Cansado forman un grupo muy equilibrado y consiguen hacerme gracia, cosa que por separado no.
Sobre todo me gustaría remarcar a Javier Cansado, que para mí es un descubrimiento, no le conocía mas que de oídas por su dúo Faemino y Cansado.

Aunque he de decir que los mejores programas son los que los invitados están a la altura, como cuando van monologuistas, cómicos, etc...  Complementan más al trio. Pero cuando llevan a gente como Kiko Veneno o Fernando Esteso que no tienen ni puta gracia, que parece que ni siquiera saben que el programa va de desvariar, que en vez de soltar chorradas contestan en serio, se vuelve hasta incómodo.

Whatever. Recomiendo mucho el programa, pero antes de verlo, fijaos en la miniatura a ver quién está de invitado, si os mola, adelante.

0 [Comentarios]: