martes, 19 de abril de 2016

Ultimas películas vistas (Especial CASI Peliculones)

The Imitation Game (2014)
Siempre fui un mal estudiante. No me gustaba la historia. Si me llegas a hablar de Alan Turing hace años, seguramente no te hubiese escuchado. Sin embargo, después de ver esta película, me quedé con ganas de saber más, de conocer la verdad sobre Alan Turing, de su historia y nada más acabar lo que hice fue leerme la Wiki de este señor. De esas historias que te marcan. La película no tanto, que la historia que cuenta sea buena, no significa que la película lo sea. La historia ya estaba ahí antes.

Birdman o (La Inesperada Virtud de la Ignorancia) (2014)
No sé ni cómo calificarla más allá de diferente. No he visto nunca nada igual. Y a pesar de ello, no creo que sea la obra maestra que dicen que es. La gente lo llama burla, pero para mí roza el ridículo. La línea que lo separa es muy fina. Además, detesto la falsa única toma. Me he pasado el rato buscando los cortes. O la haces o no, ¿pero esto?

Moon (2009)
No sé qué me paso con esta película. Recuerdo estar muy hypeado por verla, llegar el día de verla y... puf. Recuerdo no querer verla. Hasta el otro día que me acorde de ella y decidí echarle un vistazo.
No es un peliculón, pero ahí anda. Es increíble como un solo actor, un puñado de habitaciones y casi sin sonidos y sin efectos especiales te mantienen enganchado 90 minutos. En estos aspectos me recordó a EX_MACHINA, aparte por su atmosfera claustrofóbica. El único punto negativo que le veo es que se hace algo predecible a la mitad.

0 [Comentarios]: