jueves, 24 de diciembre de 2015

Ultimas películas vistas

El gran hotel Budapest (2014) ★★★
Única y diferente. Con muchísima personalidad y estilo. Un reparto repleto de caras conocidas. Una calidad técnica enfermiza, cuidada al milímetro. Pero quizás, demasiado pastelosa. Y para lo poco que dura, no se me ha hecho corta.
Tratándose del mismo director que mi querida Moonrise Kingdom, esperaba que me atrapara en su magia, pero no lo ha conseguido. Aun así, que no os confundan mis palabras, obligado visionado.

The Drop (2014) ★★★
Me ha gustado lo sencilla que es, sin complicarse demasiado con conversaciones trascendentales. Va al grano. Te imprime tensión a través de los personajes. No sabes lo que esperar de ellos. Que gran reparto.





Jurassic World (2015) ★★
Le aplaudo que tras tantos años unos dinosaurios sueltos sigan poniéndome nervioso. Pero no lo han hecho bien con este parque. Recurre demasiado a la nostalgia del antiguo espectador. Y abusan demasiado de la película clásica al traer tanto nombres, como localizaciones o dinosaurios. Si repiten hasta planos. Que si, que está muy chulo que el T-Rex siga siendo el rey, pero si querían hacer algo bueno, debían de hacer algo nuevo, superar al maestro. Y no lo han conseguido, solo le han hecho la pelota. ¿Hacía falta amansar a los raptor?

0 [Comentarios]: