viernes, 17 de julio de 2015

TOP 10 Animes Recomendados

Este TOP era para otro sitio, pero como hay que reciclar. Ahi va mi Top de animes recomendados. Que no es lo mismo que Top favoritos. No todos son mis favoritos, pero sí que me encantan y quiero hacer unas recomendaciones algo diferentes pero sin dejar fuera algunas míticas, si no empezaría con Dragon Ball, Naruto… y nos aburriríamos todos porque serían las típicas.

Great Teacher Onizuka
El típico matón Japo se hace profesor. Risas y más risas. Algo vieja y el diseño puede echar para atrás, pero dadle una oportunidad. Grandes OP/ED. Y tiene algunos momentos épicos muy conocidos en internet.

Hunter x Hunter (2011)
Épica. Con este anime volví a ser un niño. Cuando HxH se pone en serio y saca su mejor nivel, ni las grandes obras maestras le llegan a la cintura. Sin mencionar que tiene al mejor malo de toda la historia del anime. Hisoka. Pero no es perfecta. En mi opinión, tiene algunos altibajos. Esta sin terminar por culpa del autor.

Eve no Jikan
Un futuro donde los androides tienen aspecto totalmente humano y solo los diferencias por una cosa. Hay gente que empieza a tratarlos como personas. Y androides que quieren ser personas. ¿Tienen sentimientos? Existe un bar donde no se diferencia entre ellos y no se sabe quién es humano y quien androide. 6 OVAS o una peli larga. Lo que prefiráis

Bakemonogatari
Un harem, pero no el tipico. El prota va conociendo tías raras que tienen “demonios” dentro y se los tiene que quitar. Planos cortos y pelo al viento milimétricamente animado. Fondos con degradados. Os recomiendo la primera temporada, pero tiene más, aunque puede hacerse algo cansina porque es todo el rato charla.

Detroit Metal City
Una locura. De los pocos animes que me han sacado una risa. El humor Japo no me va mucho, aunque una buena torta o una cara exagerada siempre hace gracia. ¿Pero este anime? Es diferente en todo.

The Flowers of Evil
Oscura. Rara. Fea. Lenta. Paranoia. Bizarrada. Una vez dije que JAMAS recomendaría este anime a nadie. A pesar de ser uno de mis favoritos. Es imposible que esto le guste a nadie a primera vista. En su día fue odiada y machacada por la gente por el tipo de animación. A mí me absorbió completamente.

Kimi ni Todoke
La comedia romántica perfecta. Nada de que el primer capítulo es unas risas y el resto se pasa al drama (¿alguien dijo Honey and Clover? Ascaaazo). No. Aquí hay risas hasta el final. Y la chica es una monada.

GANTZ
Acción, algo de ecchi-casi-hentai y sangre. Planteamiento muy de videojuego. Mueres, llegas a una habitación, te dan un objetivo y tienes que eliminarlo. Dispones de armas y un traje especial. Aliens, robots, estatuas, vampiros…  Si lo consigues sumas puntos. Si llegas a 100 puntos puedes elegir. Revivir, un nuevo arma o revivir a un compañero. El final del anime es relleno, simplemente no lo veáis y seguir con el manga que está terminado hace no mucho después de muchos años.

Sprint final.
Usagi Drop. Súper tierna. Querras ser padre.
Tokyo Magnitude 8.0. Gran final inesperado. Anime diferente.
Another. Buen final. Misterio, terror, sangre.
Highschool of the Dead. Zombies, tetas, ecchi.
Denpa Onna to Seishun Otoko. Niña rara muy kawaii.

0 [Comentarios]: