jueves, 6 de noviembre de 2014

Battlefield 3 - Estrella 100 al servicio para coronel

Alistado: 2011-10-31.

3 Años después sigo jugándolo. Después de 390h al Modern Warfare 2, terminar odiándolo y sin ganas de jugar un CoD nunca más, me topé con un tráiler. Un tráiler de BF3 EPICO! que ya publique aquí en el blog en 2011, en Frontera del Caspio que me sigue poniendo los pelos de punta.

El otro día, el 28 de Octubre, justo 3 años después, llegue al máximo nivel tras 700h! No creo que consiga algo así en otro juego nunca. A la mierda la humildad. Tampoco creo que vuelva a ser tan bueno en ningún FPS. Me considero bastante bueno, arriba teneis mis estadisticas. Se me da bien ser francotirador, medico, ingeniero. Vehículos, los manejo todos, Helicópteros (sobretodo), Jets…

Aun hoy día sigo flipando. Todavía disfruto. Las cosas que se pueden hacer en cada partida aún son ilimitadas. Derribar un helicóptero de un cañonazo del tanque, matar a un tío con palas, aplastar a un tío con un helicóptero, son cosas épicas y divertidas que suceden todos los días. El simple hecho de poder hacerte tu propio camino derribando un muro de un pepinazo me sigue dando placer.
No diré que sea perfecto, ya que me sigo llevando mis enfados, pero sí que pasa menos que en otros juegos.

¿Y ahora qué? No tengo planeado jugar ningún FPS más, Battlefield 4 no me gusto. Battlefield Hardline me parece un DLC, aunque sí que me gustaría jugarlo, no lo haré, ya que tengo una regla, y es no empezar nunca un FPS multijugador si no es desde el primer día. Y ese juego no vale 60€.
Mis próximos objetivos son Star Wars Battlefront, Battlefield 5 o un posible Bad Company 3. Aunque quien sabe, ojala saquen algo diferente que me anime a cambiar, como un nuevo Time Splitters.

0 [Comentarios]: