jueves, 2 de octubre de 2014

Tokyo Ghoul (Opinión Anime)

Doce capítulos que se hacen muy cortos. Un final muy espectacular y con todo abierto. Menos mal que han confirmado segunda temporada para Enero 2015.

El prota, Kaneki Ken, es un poco flojeras. Me recuerda a Soichi Negishi de Detroit Metal City en todo... diseño, pelo, actitud, hasta los dos se transforman y se convierten en algo que es totalmente opuesto a lo que son. Y hablando de parecidos, la serie me recuerda bastante a Deadman Wonderland, son del estilo.

Tiene personajes secundarios muy oscuros, de los que no terminas por conocer nada. Hay mucho misterio sobre ellos y el final prematuro del anime acrecienta las ganas de saber más sobre ellos.
Excepto por Rize, que quedó totalmente desaprovechada. No hubiera estado mal que Kaneki mantuviera "relación" con ella, de alguna forma, como en el final.

El Opening me encanta. Tanto la animación como la canción. A veces se lucen, pero es una lástima que Pierrot, el estudio encargado, no haya extendido esa calidad a todo anime. Y por pedir, podrían haber trabajado en crear más detalles para esos diseños tan simples.

Si hablamos de cosas malas, se han pasado con la censura, pierde mucho su estilo si no puedes ver ni sangre. Cierto que es bastante gore, pero hay planos que directamente solo ves negro. Recomiendo que si no la has visto te esperes a la versión en BD.

Os dejo el trailer, es un buen resumen de lo que podeis ver.

0 [Comentarios]: