jueves, 31 de julio de 2014

Ultimas películas vistas

El lobo de Wall Street ★★★★★
Se me hizo larga. A ratos era un tostonazo, si hubieran recortado en la relación... Pero en general es una muy buena película. Me lo he pasado bien con los puntazos que tiene. Es un no parar. Y no solo es Leonardo DiCaprio, los secundarios redondean la peli, hasta Jonah Hill.

El juego de Ender
Apestosa. No soporto al niño protagonista y sus pequeños movimientos. Cada vez que hacían un plano corto de su cara, estaba lleno de tics! En el cuello, en la nariz, por todos lados! Si hasta parece que estoy loco por decir algo así, pero es verdad.
En los '80s se llevaba eso de los niños salvadores, pero a estas alturas ya no me lo creo. El doblaje, caso aparte, dios mío. Y la excusa previsible de la prueba final, lamentable. Pierde toda la emoción.

Todas las cosas buenas ★★
Tiene un poco aire de peli de tarde de domingo en la TV. O sea, de mierda. Pero no esta mal. Reconozco que solo la he visto porque sale Ryan Gosling. Me he quedado con ganas de verle más en plan tarado. Su inexpresividad encaja bien con personajes así.

Oldboy (2003)  ★★★★
Peliculonzio. Había leído mucho y bien sobre esta película. Hasta que intercambiado títulos favoritos con un amigo, me dijo que esta era su favorita. Así que me decidí a bajarla, la tenía desde hace mucho pendiente y he quedado encantado. No sé si entra dentro de mis favoritas, tengo que verlo.
Por lo que más queráis. Ni se os ocurra ver el remake americano antes. Acabo de ver el tráiler y pierde toda la "magia".

 
 La casa al final de la calle
Puta basura. No la termine. Me la baje solo para ver a Jennifer Lawrence pasarlo mal, pero he sido yo el que ha sufrido.

0 [Comentarios]:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...