sábado, 12 de abril de 2014

PS Plus gratis! [Diciembre 2014]

Antes había algunos sitios donde te podías sacar códigos promocionales gratuitos de PS Plus de un mes. Creando varios emails y cuentas de PSN pude conseguir unos 10 códigos. Lo podías activar cuando quisieras y tenias 30 días para jugar a todos los juegos gratuitos que hubiera ese mes en PS+. Gracias a eso he podido jugar 20 juegos gratis!. Entre ellos, Sleeping Dogs, Okami HD, Mafia II o Spec Ops: The Line, por nombrar algunos. Pero dejaron de repartirlos y no he vuelto a encontrar mas webs como esas. Calculad el dinero que me he ahorrado. Da igual, acabare comprándolos para coleccionar.

Ahora uso otro método, un poco mas costoso y menos duradero, pero que vale igual. Si os metéis en la PS Store, en la sección de PS+ veréis que hay una versión de prueba de 14 días. Si la activais podréis disfrutar de dos semanas gratis de PS Plus!. ¿Cual es el pero?. No podréis activarlo en una cuenta que ya haya tenido PS Plus activado. Por lo tanto, es muy probable que no podáis activarlo en vuestra cuenta, como me pasaba a mi, que ya había activado hace tiempo una prueba de 30 días. Entonces, ¿como hacerlo?. Os explico:

Para disponer de PS Plus gratis seguid estos pasos:
1. Creáis un nuevo email. Vale un hotmail o gmail, el que queráis.
2. Vais a vuestra PS3 y creáis un nuevo usuario.
3. En el nuevo usuario creáis una nueva cuenta de PSN usando el nuevo email. También podeis crear la nueva cuenta desde la pagina web de la STORE.
4. Accedéis a PS Store desde vuestra nueva cuenta y activais los 14 días de prueba. Os pedirá registrar tarjeta de crédito para la renovación automática cuando acabe la prueba. No os asustéis, luego lo quitamos. Después de meter esta info ya seréis Plus durante 2 semanas.
5. Vais a la colección de juegos instantánea y bajáis el juego que queráis. Y como es la misma consola, podréis mandar a la mierda esta cuenta y jugar el juego desde vuestra cuenta personal!.
6. Para desactivar la tarjeta. Este paso es importante, ya que si no lo haceis, os cobraran la renovación. Después de bajar el juego, en el menú XMB Inicia sesión, ve a Administración de cuentas>Administración de transacciones>Lista de servicios>Cancelar la renovación automática. Y pasados los 14 días no os cobraran la renovación.

Y ya estaría!. ¿Facil? Algo pesado, lo se, pero bueno.
De esta forma y hasta que SONY decida quitar la prueba, podréis jugar cada mes a todos los juegos gratis que vayan saliendo para PS3. Y supongo que también para PS Vita y PS4.
Lo malo, que tienes que pasarte el juego antes de 14 días, que es cuando caduca la prueba. Pero pensad que podéis hacer todas las cuentas que quieras.
Si lo hacéis ahora, por ejemplo, podríais jugar por la cara el LBP Karting, jugarlo y en 2 semanas hacéis otra cuenta y jugáis el Uncharted 3 o Bioshock Infinite. O mismamente lo que yo he hecho, jugar el Hotline Miami y el Brothers: A Tale of Two Sons.
No se a que estáis esperando.

2 [Comentarios]:

[ADM] Franco Marin dijo...

Eres un genio maestro esto si funciona en ps4 grande bro
saludos te dejo mi id FrancoDMarin

Anónimo dijo...

o mejor compro una suscipcion y me evito tanto lio... porq no pagar por algo q merece la pena... sobretodo si dispones de ps3 ya q en ps4 los juegos no son muy buenos, pero es obligatorio el plus... saludos