domingo, 19 de enero de 2014

Analisis: Monster Musume no Iru Nichijou (Manga)

La anterior vez recomendé Nozoki Ana y tuvo bastantes visitas, así que ahí va otra. Que por cierto, Nozoki Ana la he terminado hace poco y me encanta, de paso la vuelvo a recomendar.

Monster Musume no Iru Nichijou (モンスター娘のいる日常 - Daily Life with a Monster Girl), manga del conocido autor Okayado (Inui Takemaru), publicado desde 2012 en la revista mensual Comic Ryū.
"Hace 3 años el gobierno anuncio la existencia de humanoides tipo bestia, implementando la 'Ley de Intercambio Cultural entre las especies' con la que integrar a las extraespecies en la sociedad. Kurusu Kimihito es un humano "voluntario" al que le encargan el cuidado de una Lamia (chica-serpiente) llamada Miia, que se enamora de Kurusu. Pero el amor entre especies está prohibido por el programa. Desde entonces ella hará todo lo posible por conseguir a su amo. La cosa empeorara cuando le vayan encargando a Kurusu el cuidado de nuevas especies como una centauro, una arpía, etc..."

Típico harem, comedia romántica con toque erótico. Lo bueno que tiene este manga es su principal diferencia, que las chicas son mitad bestia y para los pervertidos como yo, es un extra para la imaginación. Otro de sus puntos fuertes es la comedia, sin llegar a partirme de risa si que me resulta muy divertido, es un manga muy simpaticón.

Las chicas no son nada del otro mundo, típicas personalidades mil veces vistas, aunque cada poco meten una nueva y eso me gusta.
Muy ecchi, pero sin llegar al hentai. Y quizá este sea su punto negativo, por ambas partes, ya que habrá a los que no le guste por enseñar y otros por no enseñar todo. Lo máximo que se ve son tetas (siempre habrá un brazo u otra cosa que tape genitales, ya se sabe, Japón...). Pero no pasa de la típica escena de una tetona poniéndole las tetas en la cara al típico suertudo. En anime hace años que estoy cansado de series así, pero quizá por el poco manga que he leído, esta me está gustando. Aunque prefiero pensar que no es por eso y que de verdad es una buena serie. Tiene momentos divertidos, el dibujo es muy bueno, la viñetas están siempre llenas de pequeños mensajitos graciosos, caras divertidas, etc... tardo bastante en leer cada capitulo.
Lo que más le gusta a él, son las piernas, y ellas no tienen.
Por el momento la serie no va muchos capítulos, apenas hay 21 (en Español van al día, scanlation pzykosis666hfansub), recopilados en 4 volúmenes y tanto en Japón como en USA está siendo de los más vendidos. Hace un tiempo me pareció leer el anuncio del anime y lo espero con ganas, aunque me da miedo de como lo van a adaptar, ya que van a tener que usar muchisima censura.
Olvidaros del genero y dadle una oportunidad.

Podéis descargar los capítulos desde Pzykosis666H Fansub, que es donde los he leído yo.

0 [Comentarios]: