domingo, 27 de octubre de 2013

500.000

Se me pasó completamente por alto!. El blog superó recientemente el medio millón de visitas!.

Gracias!

Sin duda este blog a pasado mejores épocas, solo hay que mirar el archivo (cof2010cof). Pero bueno, no esta siendo su peor año. La actividad va por rachas y con tumblr, twitter, etc... muchos de los post que deberían ir aquí se han ido "repartiendo". Recuerdo que a principio de año llegue a tener 10/15 entradas programadas y ahora celebro si publico una por semana.

Aunque al principio buscaba una continuidad, con muchas publicaciones y visitas diarias,  con el tiempo he pasado a publicar menos mierda y tener visitantes "de paso". No me gusta del todo, ya que la mayoría de visitas llegan de una búsqueda en google, entran a lo que vienen y se van. El 80% de visitantes son nuevos. Solo el 20% vuelve o sois fieles. Preferiría que fuera al revés, tener una audiencia del 80%, visitas fieles cada día, pero es culpa mía por publicar poco.

Lo típico ahora seria prometer que publicare más, (y luego no hacerlo) pero no lo haré. Publicaré si tengo ganas o me sale de... podéis seguirme en el resto de sitios, anime, PS3...
Sobretodo en AliceFromJapan, que lo actualizo a diario, acaba de cumplir 3 meses y sumo más de 100 followers por mes. (323 nau).

Un saludo.

0 [Comentarios]: