viernes, 15 de febrero de 2013

Un par de Mangas (Recomendaciones)

Biorg Trinity es un manga seinen de ciencia ficción estrenado en Diciembre en la revista Ultra Jump. El genial dibujo es de Oh! great (Ogure Ito) conocido por Air Gear, y el guión es de Maijou Outarou. Está siendo publicado mensualmente y por ahora solo hay 3 capítulos, pero apunta a éxito.

Nozoki Ana es un manga ecchi, casi hentai, con toques cómicos, serializada en la revista Moba Man de Shōgakukan desde 2009. Primer obra del joven autor Honna Wakou, es un manga super erótico con unos diseños de personajes realmente bonitos. Se anuncio anime, así que lo espero con ganas.

5 [Comentarios]:

Lunatica dijo...

Acabo de descubrir este blog por casualidad en Legend SK y al entrar me ha sorprendido gratamente que hables sobre Nozoki Ana...Si te gustó te recomiendo Nozomi to Kimio,que viene a ser lo mismo pero con ventanas y marginación.

Adri-T dijo...

:) pues gracias por pasar

Estoy super enganchado a Nozoki Ana! el dibujo es precioso. Nozomi to Kimio, es del mismo autor no? cuando termine Nozoki Ana me podre con el.

¿Legend SK? no conozco el sitio XD

Lunatica dijo...

LOL Pues era un comentario de un tal Adri-T que me redirigía a esta página xD
Es del mismo autor y el estilo gráfico es igual,pero bueno,se puede hacer repetitivo si has leido Nozoki Ana ^^

Adri-T dijo...

Vale vale XD que despieste, el comentario era mio... es que estoy igual que tu, yo he llegado a Legend SK justo ayer, lo descubri porque recomendaban uno de sus articulos (el que comente) en VidaExtra XD
Asi que cuando lei tu comentario aqui no me di cuenta XD

Adri-T dijo...

Por cierto, aparte de Nozomi to Kimio que es del mismo autor, conoces algun otro manga que sea parecido, no en cuanto a historia si no a calidad de dibujo, que sea igual de erotico, etc??????

No soy muy fan de leer manga, pero con Nozoki Ana me estoy interesando. Por eso apenas conozco. Es que otros mangas que he visto son muy "brutos", con muchas lineas, letras, etc... por decirlo de alguna forma se pasan demasiado con los genitales y el sexo.

Quiero otro que sea parecido, con un dibujo limpio y bonito. algo mas que ecchi pero sin llegar a ser un hentai, erotismo o soft hentai. Como por ejemplo Aki-Sora