viernes, 2 de julio de 2010

Cosas que Odio (2)

Que mientan en Internet, mas específicamente que lo hagan mal. Esta claro, aquí todo dios miente, yo miento pero lo hago bien, por ejemplo seguro que todo el mundo piensa que estoy bueno, y es así.. ejem. Y mira que es difícil pillar a alguien que miente y mas si lo hace a través de una pantalla y escribiendo, hace falta ser malo o tonto. Dos que recuerdo especialmente, ambas en foros:

1ª El tema trataba sobre lo menos que has tardado en ver una serie, una de las respuestas de un usuario era que se había visto 57 capítulos en una noche, ponle que cada capitulo son 23 minutos, le quitamos un poco por si salta el opening y para redondear lo dejamos en 20, así haciendo la cuenta rápido a mi me salen 19 horas en completar la serie, una noche de 19 horas no te digo... menudo idiota, no creo que viviese en el Polo Norte.

2ª Un tema especialmente creado por un usuario donde contaba su viaje a Japón. Según decía su padre había pagado el billete a el y sus amigos para ir a un festival de música... toda la parrafada olia bastante mal, no fui el único que se dio cuenta. Después se le pidieron pruebas, fotos pero resulto que su tarjeta se había perdido o borrado, algo así no recuerdo, ¿y sus amigos tampoco llevaron cámaras? se le volvieron a pedir pruebas y publico una imagen de una bolsa de Doritos con imagenes de Evangelion que justo yo días antes había visto en Internet, buscando resulto ser la misma imagen que aparece en Google. Esta si es para darle una hostia.

Lo odio o me jode mas bien porque es que no se toman la molestia ni de mentir bien, me parece como si se reirían a mi cara como diciendo, son estúpidos, no se van a enterar, lo peor de todo es que lo hacen pensando que son los mas chachis guays, por favor si vais ha mentir hacerlo bien, mas que nada porque si te pillan acabaras mal. Y no son los únicos que he desenmascarado, quizá se me da bien por lo mentiroso que soy, mas en la vida real que en Internet, fiaros de mi JA.

0 [Comentarios]: