miércoles, 2 de septiembre de 2009

Hoy G-20 de Risto Mejide

En un rato, (cuando les de la gana a los de Telecinco, porque te dicen a las 21:30 o 21:5 y empieza cuando les da la gana) se estrena el nuevo programa de Risto Mejide, el de las gafas que ponia rectos a los de OT, llamado G-20 y que a primera vista parece que se va a meter con todo lo que pille por delante y eso me gusta, el tio me cae muy bien, a los de OT les decia verdades y eso no gusta, yo soy uno de los pocos que me cae bien Risto, a pesar de que se mete con Fernando Alonso en su programa (y yo amo a Fernando Alonso), no me afecta ya que sus palabras demuestran que es solo espectaculo y deja claro que no tiene ni idea de F1, nose porque siento que no durara mucho el programa, ojala me equivoque.

0 [Comentarios]:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...