domingo, 28 de junio de 2009

Megan Fox VS Rosa

La puedes liar gorda y que se cagen en ti alrededor del mundo si no aceptas una rosa de un gordito. Megan Fox durante una premiere de Transformers 2 'rechazo' una rosa amarilla que le regalaba uno de sus fans. Eso he leido en todas partes y a mi no me parece que la rechazase ya que me dio por pensar que ni vio al chico (otra vez se me olvido que no todo el mundo usa la cabeza), explicacion que dio Megan Fox despues pidiendo disculpas. La verdad que penita me dio el chico, se le romperia el corazon...ya estan pidiendo un encuentro entre los 2, ojala suceda.

2 [Comentarios]:

Anónimo dijo...

a lo mejor no le dio tiempo me encanta esta actriz no creo que sea tan mala megan fox susrte ojalas este en tranforme 4 te estrañamossss

Anónimo dijo...

hola megan no creo que seas mala a lo mejor estaba apurada y no te diste cuenta de la rosa bella suerte suy una fan tuya me gustaria ser tan bella como tu

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...