domingo, 14 de mayo de 2017

Ultimas películas vistas

The Neon Demon (2016) ★★
Quizá demasiado ida de olla. Me encanta el estilo de Nicolas Winding Refn, pero está demasiado liberado. Tiene que encontrar un equilibrio, porque su frescura puede llegar a cansar y parecer repetitiva.

El fin de la comedia (2014) ★★★★
Es una serie, pero bueno. No quería dedicarle una entrada sola, se me iba a quedar corta porque no quiero contaros nada sobre ella, quiero recomendárosla y que la veáis, ya que es de las series que más me han gustado en los últimos tiempos. Ignatius Farray no tiene el reconocimiento que se merece. No recuerdo cuando fue la última vez que vi una serie Española.
Rogue One (2016) ★★★
Es mucho mas Star Wars, que The Force Awakens. Añade mucho más a su universo. Me sobran personajes principales, me interesan más algunos del fondo como Edrio “Two Tubes”, Pao o Weeteef Cyubee. La vi en VOSE, el doblaje es lamentable. K-2SO mola. Tarkin  y Leia dan un poco de grima, aún no hemos llegado al punto de hacerlo creíble. El final es uno de los mejores momentos de toda la saga. Las batallas de naves están mucho mejor que las coreografiadas del episodio VII. RO>TFA. Así de fácil.

0 [Comentarios]:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...