viernes, 28 de abril de 2017

Un par de programas de radio

Últimamente esto es lo que pongo mientras como o para quedarme dormido. Ambos programas de la cadena SER aunque yo no los escucho por la radio, ya que aparte de no escucharla creo que los ponen muy tarde, si no en su formato YouTube, con imagen.

La vida moderna
Broncano, Ignatius y Quequé. Broncano está siendo un descubrimiento para mí, porque ha pasado de molestarme a hacerme mucha gracia. Todo desde que le he ido viendo en Late Motiv. Aunque es su programa, se encarga más de dirigir que de hacer humor. Ignatius es el puto amo desde siempre, se le va la olla, hace años pude verle en directo. Y Quequé da igual lo que haga o donde le pongas, nunca tendrá gracia. Y en general, los tres juntos funcionan.


Nadie Sabe Nada
Andreu Buenafuente y Berto Romero. No hace falta decir nada más.
La gente suele verme como una persona callada, seria, cerrada, que no sabe hablar. Y no es que no hable, es que necesito mucha confianza para abrirme. Por eso admiro la habilidad que tienen Berto y Buenafuente de hablar de lo que sea, incluso de dejarse a ellos mismos en ridículo frente a la gente y hacer gracia de ello. El programa lo improvisan completamente y no se les acaban los temas.

0 [Comentarios]:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...