domingo, 28 de febrero de 2016

Ultimas películas vistas (Especial Animación)

The Boxtrolls (2014) ★★
Ya os había avisado de esta película en 2014. No está mal de vez en cuando ver películas de animación que no sean en 3D. El stop-motion siempre me dejara maravillado y los creadores de Coraline y ParaNorman han vuelto a hacer un grandioso trabajo. Donde no acierta la película es en una trama que no ha sido lo que esperaba. Demasiado blanca e infantil comparada con sus dos anteriores obras. Los guionistas no han estado a la altura del estudio LAIKA.

Cómo entrenar a tu dragón 2 (2014) ★★★
Estas segundas partes suelo verlas como un relleno, para aprovechar la fama de la primera parte. Pero en este caso yo diría que me ha gustado más que la primera, de la que no tengo un especial recuerdo. Y mira que a mí el estilo de DreamWorks en las películas de animación en 3D no me va mucho, pero con HTTY Dragon 2 le dan un puñetazo en toda la cara a las descafeinadas Big Hero 6, ¡Rompe Ralph!, Brave, Frozen... de Disney.

Turbo (2013)
Abandonada a la mitad. Y lo curioso es que en su día el tráiler me llamó la atención. Ya lo he dicho antes, el estilo DreamWorks no me mola y este es el ejemplo. Igualmente fui posponiendo su visionado por la pereza que me daba verla. Me estaba recordando demasiado a Cars. Demasiado infantil, pero es que aburriría hasta un niño, no tiene nada donde te puedas agarrar. Incluso su animación no me gusta, el movimiento que dan a los caracoles me producía grima. No soportaba las expresiones o su forma de usar los ojos.

Leer más

viernes, 26 de febrero de 2016

Zootrópolis

No pinta mal.

Leer más

jueves, 25 de febrero de 2016

Ferrari 612 GTO




Ferrari 612 GTO Concept by Sasha Selipanov

Leer más

martes, 23 de febrero de 2016

Sakimichan

DeviantArt




Leer más

lunes, 22 de febrero de 2016

Canción de la Semana 90

Five Knives - Wild Ones

Leer más

domingo, 21 de febrero de 2016

McLaren MP4-31


Leer más

sábado, 20 de febrero de 2016

Miss you like crazy (Elizabeth Anne)


Leer más

viernes, 19 de febrero de 2016

Memorias: más allá del juego

Un documental que recoge los recuerdos y vivencias de jugadores de todo tipo, tanto metidos en la industria, como relacionados con ella o fuera de ella.
Se rememoran recuerdos específicos y se separan en capítulos en función del tema. Los entrevistados van respondiendo y se van sucediendo las respuestas con un ritmo rápido y ameno.
Para todos los aficionados y amantes de los videojuegos, que puedan identificarse con casos idénticos o recordar casos similares.

Leer más

jueves, 18 de febrero de 2016

STEREO DIVE FOUNDATION

Acabo de caer en que el autor de estos openings y ending es el mismo. Y sin saberlo los 3 temas me engancharon. De paso os recomiendo los animes, que están bastante bien.

Dimension W OP - Genesis

Gangsta - Renegade

Kyoukai no Kanata - Daisy

Leer más

miércoles, 17 de febrero de 2016

Katie Edgell aka Katie23

Hace años puse aquí en el blog una foto de esta chica preguntando quien era. Nunca obtuve respuesta. Años más tarde, gracias a los métodos de búsqueda que os recomendé, he podido encontrar el nombre.



Leer más

martes, 16 de febrero de 2016

Star Wars: Episode VIII

Mantengo la esperanza en que los siguientes episodios hagan mejor la VII. La cual tengo ganas de volver a ver. Ya sin hype y sabiendo lo que hay, a ver si puedo disfrutar de aquella decepción.

Leer más

lunes, 15 de febrero de 2016

Detrás del juego (Documental)

Un documental que busca retratar la situación y el estado de ánimo de la gente que hay detrás de los videojuegos creados en España. Les pone cara y muestra tanto sus ilusiones como sus temores. Para ello se entrevista a una gran variedad de cargos relacionados con los videojuegos: programadores, directores de arte, periodistas, diseñadores de juego, profesores,... entre otros.

Leer más

sábado, 13 de febrero de 2016

Canción de la Semana 89

Gwen Stefani - Used To Love You

Leer más

martes, 9 de febrero de 2016

Super Mario Maker Wallpaper Creator!

Te puedes hacer un fondo para el PC o el móvil de lo que tú quieras.

Leer más

lunes, 8 de febrero de 2016

To Scale: The Solar System

A mi estas cosas me dejan con el culo torcido. Después de ver videos así, me pongo a pensar en la cantidad de cosas que no sabemos y me entra rabia y frustración. No me gusta el hecho de que haya cosas que no se, cosas que me estoy perdiendo, que no puedo ni imaginar y que jamás las veré. Puede haber algo por ahí que cambiase totalmente nuestro mundo y no lo sabemos. Como dice en el video, "we are a marble, floating in the middle of the nothing".

Leer más

sábado, 6 de febrero de 2016

Sarah McDaniel: Primera portada de la nueva Playboy sin desnudos

Leer más

miércoles, 3 de febrero de 2016

Todas las ganadoras del Oscar a mejor pelicula

Leer más

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...