domingo, 31 de enero de 2016

Selfie from Hell

Leer más

viernes, 29 de enero de 2016

Brittany Brousseau

Joooooooooooooooooder.




Leer más

jueves, 28 de enero de 2016

Recomendación: Boku dake ga Inai Machi


Por ahora solo van 3 capítulos y me tiene súper enganchadisimo! Buena animación, trama que engancha desde el primer minuto, buenos personajes… Espero que mantenga este nivel hasta el final, porque podría entrar en mi lista de animes favoritos. Por momentos es una anime de viajes en el tiempo rollo detectivesco, otras se pone serio y habla de maltratos y asesinatos, otras veces se pone romántico y te cuenta la historia de dos niños... Además, es que con el personaje de Kayo Hinazuki me sale la vena paternalista y no aguanto, necesito abrazar algo. Me sale el héroe que llevo dentro y necesito salvarla.
La estoy viendo de Yoru no Kousen, pero también la tenéis en PuyaSubs que suelen ser los más rápidos y Tekeremata. Teneis que verla!

Leer más

martes, 26 de enero de 2016

Ultimas películas vistas

Prisoners (2013) ★★★★★
Vi un par de gifs por tumblr, me llamo la atención, me deje llevar y pseee. Típica película que dan una tarde de Domingo en la televisión, de las que le encantan a la abuela. Pero bueno, por lo menos te mantiene 2h intentando adivinar quién es el malo. Y no, no conseguí adivinarlo hasta el final, así que si la peli consigue eso, en mi opinión objetivo cumplido.



Non-Stop (2014) ★★★★★
Otra típica película, esta de aviones, tan míticas que eran en los '90s. ¿Cuantas hemos visto ya? Y aun así termino viéndolas. Liam Neeson últimamente se ha propuesto ser el nuevo Chuck Norris. En esta, un tarado amenaza con que cada 20 minutos un pasajero del avión morirá y el típico poli acabado (y tu) tiene que jugar al ¿Quién es quién? hasta encontrarlo. Fue lo que me picó para verla. Entretenida y ya está.

Whiplash (2014) ★★★★
Elegante y cálida. Me quede absorto viéndola. Me sumergí de tal manera, que subconscientemente me dio por llevar el ritmo con los pies. Impresionantes minutos finales. Todo el mundo aplaude a J.K. Simmons, pero quien de verdad muestra un trabajo titánico es Miles Teller. Si te gusta esta peli te recomiendo el anime Shigatsu wa Kimi no Uso.

Leer más

domingo, 24 de enero de 2016

Canción de la Semana 88

Anti-Flag - 1 Trillion Dollar$

Leer más

viernes, 22 de enero de 2016

Little Linda




Leer más

martes, 19 de enero de 2016

Motorsport Manager

Vengo a recomendaros un juego de móvil. Si, de móvil. Últimamente he jugado bastante. Me he dado cuenta de que me roban tiempo y me quitan las ganas de vicio y he pasado un par de meses sin encender la PS3. Y eso que tengo unos cuantos juegos antes de pasar a PS4. Anyway... (Si, otro post programado desde hace meses, gomenasai)

En Motorsport Manager gestionas un equipo de carreras. Siempre con la imagen de un F1, aunque los nombres de los campeonatos no tengan nada que ver. Desde el campeonato más pequeño hasta la gloria. El juego se divide en dos partes. Los despachos y el pit wall. En la oficina eliges patrocinadores, fichas ingenieros, etc... Y en la pista diriges a tus pilotos. Algo así como el modo B-Spec de Gran Turismo.

En la oficina:
Te encargaras de dirigir a tu equipo. Al principio eliges el nombre, color etc.
Lo más importante es el presupuesto. Lo decidirá todo y tendrás que elegir dónde invertirlo. Estate atento a tus ingresos y gastos mensuales.
El dinero lo sacas de tus resultados. Las victorias te dan dinero. A final de año según tu resultado final en la tabla te dará un premio mayor.
De los patrocinadores. Tendrás que firmar varios para tu equipo. El principal te dará bonificaciones por tus resultados. Por ejemplo, si quedas entre los 6 primeros, te dará 1 millón más de premio. Mi experiencia dice que estas bonificaciones son lo que más dinero te dará.
Tu popularidad. Según tus resultados y declaraciones a la prensa, hará que tus pilotos, fans o patrocinadores estén más o menos contentos, lo que te dará más o menos dinero de unos u otros.
Con el dinero tendrás que fichar a tus pilotos. Un buen piloto a veces es más importante que un buen coche.
Deberás elegir su rol, si quieres que sea Nº1, Nº2 o en igualdad de condiciones. Esto influye muchísimo en los resultados y te hará pensártelo si quieres pelear por el campeonato de constructores. Tener un piloto Nº1 Te hará alcanzar mejores resultados, pero tu 2º piloto peleara a media tabla. Y si están en igualdad, ambos tendrán resultados similares, pero te hará muy difícil el ganar carreras.
También cuentas con tu propia escuela de jóvenes pilotos, pero no recomiendo invertir en esto.
El desarrollo del coche se reparte en 3 puntos. Aerodinámica, que decide la velocidad del coche por ejemplo. El diseño que influye en la aceleración, frenada, etc. Y la fabricación, en el desgaste de neumáticos, tiempo en boxes, etc.
Esto lo puedes mejorar en la Sede, mejorando la  fábrica y contratando personal
Durante la pretemporada y el año se te irán ofreciendo packs de mejora de rendimiento que costaran bastante dinero pero que aumentaran en gran medida el rendimiento del coche.
Deberás invertir en mejorar la fábrica para poder tener ms empleados trabajando en ella, lo que hará que mejore el rendimiento del coche.
También deberás fichar a tus ingenieros. Esto serán los que te proporcionen las mejoras de las que te acabo de hablar.

Durante las carreras:
Primero hay una clasificación de pocos minutos donde te dará tiempo a dar unas 4 o 5 vueltas.
Pero antes deberás elegir la configuración del coche. Dependiendo del circuito en el que estés te vendrá mejor una u otra. Motor: Si quieres mas aceleración, equilibrado o velocidad. Y aerodinámica: Toma de curvas, equilibrado o rectas. Tus pilotos te aconsejaran sobre esto.
El juego cuenta con cantidad de circuitos, la mayoría inventados, aunque alguno como Mónaco, al 90% igual.
Nada más terminar la clasificación y antes de la carrera deberás elegir el tipo de neumático con el que quieres empezar y también podrás cambiar la configuración del coche.
En la carrera diriges a tus pilotos, les mandas atacar o guardar neumáticos, cuando entrar a boxes, etc...
Tienes a tu disposición tres tipos de gomas. Blandas, duras o lluvia. Las blandas son mas rápidas, pero se gastan antes. Las duras son más resistentes, pero más lentas. Tú eliges.
Deberás hacer cuentas para ver cuantas paradas en boxes haces. Por ejemplo, 2 paradas Duras/Duras o 3 Blandas/Blandas/Blandas. Son muchas las opciones. Gestionar el tráfico es crucial.
Tienes que estar atento al tiempo. Puede llover en mitad de la carrera y tendrás que cambiar de estrategia.
Hay accidentes y saldrá el Safety Car, con lo que tendrás que decidir si entrar y cambiar de estrategia o permanecer en pista.
Tus pilotos también cometen errores y trompearan o incluso romperán el morro cuando intentas doblar a alguien por ejemplo, con lo que tendrás que decidir si entrar en boxes a arreglar el morro o no.
Cuentas con la opción de acelerar el tiempo en mitad de las carreras, para que no se haga muy pesada la espera.

Al principio el juego te deja maravillado por la cantidad de posibilidades y opciones, pero enseguida descubre todo y el juego en cuanto llevas tres días jugando ya no evoluciona. Se hace bastante repetitivo. Pero a mí me ha tenido 2 meses enganchado hasta terminarlo.
Cuesta 2€ en la Play Store, pero vamos que podéis encontrar la APK fácilmente con una simple búsqueda en google.

MotorsportManager.net.

Leer más

domingo, 17 de enero de 2016

ZeroNis (Paul Kwon)

ArtStation




Leer más

viernes, 15 de enero de 2016

Ashton Pierce

Menudos globos redonditos más bien operados. Y eso que estaba plana plana. Hasta los pezones le han dado de si.


Leer más

martes, 12 de enero de 2016

Las camisetas más bonitas del fútbol


La mayoría de la lista está marcada por mi adolescencia y los PES. Hace años tenía algunas camisetas, pero las he ido perdiendo. Esta lista también me sirve para mencionar otros equipos que me gustan y usar las fotos para poner grandes futbolistas. Antes sabía más de futbol, veía más y jugaba más. Eso me hizo interesarme por otros equipos, aparte del Athletic. Sobre todo por Italia. Me encantaba el futbol Italiano, era un gran fan. Ahora tengo un poco abandonado el futbol en todos los aspectos. Pero me sigue gustando y me mantengo al día.
Ahí va una lista con las camisetas de futbol que yo considero más bonitas.


Athletic Club de Bilbao (Varias)
98/99. Mi camiseta favorita. En aquella época Julen Guerrero era un ídolo. Tenía esta camiseta, pero no acabo bien. Alguien la metió a la lavadora y término de color rosa.
05/07. La 2ª camiseta negra con el león. Aunque los años no fueron buenos, era preciosa.
11/12. La verde con las franjas blanca y roja. La segunda equipación más bonita de la historia.


Inter de Milán (02/03)
Mi segundo equipo. Vieri con el 32, número que me encanta, era mi ídolo. Tenía esta camiseta, pero se la deje a mi hermano y no la he vuelto a ver. Los bordes amarillos, la rejilla al final de la espalda, la publicidad acolchada... Una camiseta espectacular. Y en mi adolescencia era un sueño el equipazo que tenían. Christian Vieri, Toldo, Zanetti, Crespo, Córdoba, Batistuta, Cannavaro, Recoba, Materazzi, Emre...

España (Confederaciones 2009)
La excepción, ya que no me suelen gustar demasiado las camisetas de la selección. Menuda decepción al ver que la cambiaron para el mundial. Esas franjas azul y doradas quedaban preciosas.

Italia (2006)
No recuerdo exactamente como fue, pero sé que la vi tiempo antes de que empezara el mundial, estaba en un centro comercial y la tenían expuesta. No había visto nunca una camiseta "brillar". A partir de ese mundial, aparte de con España, voy siempre con Italia.

ACF Fiorentina
Desde que jugué ACII, amo todo lo que tenga que ver con Florencia y es curioso que todo sea gracias a los videojuegos. Sin embargo fue antes del ACII, con el PES 2010 y el modo Ser Leyenda que me hizo fijarme en este equipo. En el juego mi jugador no encajaba en ningún equipo, ni Inter, ni Milan, ni Juve, ni Roma que son los más míticos. En cambio sí en la Fiore, fiche por ellos y gane todo en Italia. Y ya en la realidad, estos últimos años, con los fichajes de Rossi y algunos españoles, he tomado cariño a este equipo.

Manchester United (02/03)
Otra camiseta con rejilla y publicidad en relieve y acolchada. Llevaban años arrasando y era imposible no fijarte en su equipazo. van Nistelrooy, Giggs, Scholes, Roy Keane, Verón, Ferdinand, David Beckham que sería su última temporada... La tengo en el armario y es la única camiseta que aún conservo junto con la del Athletic 2003.


Arsenal (2003 a 2006)
Equipo legendario el de la época de Lehmann, Ashley Cole, Vieira, Pirès, Ljungberg, Reyes, Bergkamp, Henry, Cesc... El Arsenal estaba de moda antes incluso del Liverpool. Además, del diseño de las camisetas de Nike tan repetido, esta era la más bonita.

Juventus (Todas)
Por muy fea que sea la publicidad que pongan. También, siempre que en un juego de futbol he podido hacer mi equipo, la camiseta era igual, rayas blancas y negras.
Athletic - Juventus, 1998, 0-0. Mi primer partido en San Mames.

París Saint-Germain
Las de los últimos años me encantan. Fue ver a Beckham con el 32 y quise su camiseta. Este verano en París fui a la tienda oficial (justo el día que anunciaron a Di María) y sufría por no poder comprármela.

Girondins de Bordeaux
Yoann Gourcuff que pintaba a mega crack, me hizo fijarme en este equipo y desde entonces me encanta su camiseta.

AS Mónaco
No conocía ni su existencia hasta que Fernando Morientes ficho por ellos. El cuello tan característico era lo que más me gustaba de esa bonita camiseta.

Holanda
Naranja! Otra selección que me cae simpática. Siempre tienen grandes jugadores. Van Der Vaart me encantaba hace años. Y no me importaría tener su camiseta del Betis.

Croacia
No hace falta decir mucho. Siempre que sea a cuadros, será preciosa.

Otras
Ajax, SV Werder Bremen, Borusia Dortmund, Valencia, Celtic de Glasgow, Galatasaray o la Selección Alemana suelen tener casi siempre camisetas muy bonitas.

Feas
Diré también algunas camisetas que me hayan parecido especialmente feas.
Tanto West Ham como Aston Villa, sus colores no pegan nada.
La del Palermo, de color rosa! Horrible.
O mismamente aquella del Athletic del kétchup. Lamentable.

EXTRA
Me he tirado una buena cantidad de horas con este post, así que ahí van algunas fotos que no sabía como encajarlas y me daba pena dejarlas fuera. Más que nada por el esfuerzo de buscar al jugador con la camiseta concreta en una buena foto y de calidad decente.

Leer más