domingo, 11 de septiembre de 2016

Ultimas películas vistas

The Master (2012) ★★★
Que pelicula mas compleja. Le reconozco la calidad, pero no es el tipo de pelicula que me marca.
Me and Earl and the Dying Girl (2015) ★★★★
Agridulce y adulta historia de adolescentes, con diálogos ingeniosos, que acaba golpeándote en la cara con todo el drama de una encantadora chica y su enfermedad, que te hará soltar lagrimones. Impresionante escena final en el hospital, potenciada por esa brillante BSO, se me ha quedado grabada. Me encanta que no demuestre ser una película romántica, aunque en el fondo lo sea.
Batman v Superman: Dawn of Justice (2016) ★★★
Pereza máxima empezar a verla. Y al final me lo he pasado mejor que con AntMan, Los Vengadores 2, Guardianes de la Galaxia, etc... Y aunque la peli no se me ha hecho larga, es larga. Sobran cosas. ¿Hace falta volver a ver el origen de Batman? La muerte de los padres, etc... La peli recién empezaba y ya estaba con los facepalm. Tiene algunas cosas sin sentido, ¿acaso no iba Lois a decirle a Superman que la silla del pavo estaba hecha de plomo y que por eso no pudo ver la bomba? Pues no lo hace.

Eso sí, visualmente, tiene que ser una de las pelis de súper héroes más chulas que hay.
El concepto de este Batman me encanta. Viejo, rendido, cascarrabias, muy tocho... mola. Pero el diseño me tira mucho para atrás. Ben Afflect (por el cual no apostaba nada) me encanta como Bruce Wayne, pero es ponerse el traje y.... ay que daño.
La gente le da muchos palos a la parte Superman y es lo que más me gusta. No lo dije aquí, pero Man of Steel me encanto.
Siempre había querido ver a WW en el cine. Para mi es uno de los súper héroes mas horteras que hay, se me hacía difícil imaginar una peli de ella que no fuera un fracaso y verla en BvS repartiendo toñas, mola. Un acierto en la actriz, el traje, haberla introducido poco a poco, etc…
Odio al actor que hace de Lex Luthor.
Lo de los jefes finales en las pelis de súper héroes que se lo hagan mirar. No puede ser más genérico, es de portafolio de estudiante.
Me quedo con ganas de ver Suicide Squad.
Actualizado:  Suicide Squad es lamentable.

0 [Comentarios]:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...