lunes, 25 de julio de 2016

YOLO On The Battlefield

Hace poco hubo una oferta. Battlefield Hardline y Battlefield 4 por 5€ cada uno. Cuando salió el Hardline, a pesar de que el 4 no me había gustado, me quede con las ganas de probarlo, así que me lo pille para PS4. Total eran 5€ y con que me diera un par de horas de diversión, ya salía más rentable que ir al cine.

Y por ahora, 3 semanas y 67h después, sigo jugándolo. Nivel 77. 751$ por minuto. 72% Victoria / Derrota y Ratio E/M 2,11.

Me gusta, si, pero no me parece un Battlefield ni me parece un buen multijugador FPS. Por lo único que lo sigo jugando es porque se me da bien, a pesar de que me llevo mis enfados por todos los problemas que tiene el juego. Para empezar, el que diseño los mapas de este juego, se lució. La cantidad de fallos y desventajas que tiene cada mapa es vergonzoso. Por ejemplo, el punto "C" en "El centro" o la azotea del edificio blanco del centro en "Aguas revueltas". La ventaja estratégica que obtienen los equipos que toman esas zonas es asqueroso. Sin mencionar que eso no favorece a los mapas, ya que todas las partidas se convierten en un "toma la colina", donde nada más empezar todo el mundo va corriendo a tomar ese punto y encerrarse ahí toda la partida, desaprovechando todo el resto del mapa. Las partidas se vuelven repetitivas a mas no poder. Hasta un niño pequeño sabría que eso no está bien. Yo, despediría al que hizo eso.

Pero bueno, el post no iba sobre Hardline, si no por el siguiente video. Por recordar los buenos tiempos al Battlefield 3 al que metí 800h (19h al BF4, ¿cómo la cagaron tanto?) estuve buscando videos. Encontré uno que me dio un ataque de risa como hacía mucho tiempo que no me daba.
Momentos apoteósicos en el 1:55 y 4:20, pero si lo veis entero, mejor.

0 [Comentarios]:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...