jueves, 30 de junio de 2016

Canción de la Semana 95

MATT SKIBA AND THE SEKRETS - Voices

Leer más

viernes, 24 de junio de 2016

UNCANNY VALLEY

Leer más

martes, 21 de junio de 2016

Cumple

7 años del blog y 28 mios

Leer más

Game of Thrones 6x09

Épico. Me levanto y aplaudo. Mejor capítulo de la serie. Esto es que lo que siempre había querido. No sabía que poner, así que lo pongo todo.

Leer más

sábado, 18 de junio de 2016

Un año jugando Clash of Clans


No quería jugar esta mierda, pero mis sobrinos consiguieron engancharme. Alguna que otra vez casi lo dejo, pero acabo volviendo. Al principio molaba bastante, pero cuanto más avanzo, menos satisfacción encuentro, mas cuesta conseguir recursos y más tiempo hay que esperar para crear tropas, mejorar defensas, etc... Los tiempos de espera son un cáncer y jamás pagaría dinero. 5€ por 500 gemas es el mínimo, que equivalen a una banderita pirata, un objeto tan solo decorativo. Están locos.

Leer más

miércoles, 15 de junio de 2016

Carrera de canicas mas emocionante que la Formula 1

Leer más

domingo, 12 de junio de 2016

Canción de la Semana 94

Parov Stelar - All Night

Leer más

jueves, 9 de junio de 2016

Ilustres ignorantes


Ya conocía Ilustres ignorantes de haber visto algún video recopilatorio de mejores momentos, llevan ya unos años, pero no fue hasta que empezó Late Motiv en #0 que me empecé a interesar por sus otros programas hasta llegar a ellos. No veo la TV ni tengo Movisar+, pero como los cuelgan enteros en YouTube, sin rollos de página web propia y mierdas, facilitando mucho que los puedas seguir, decidí darle una oportunidad.

Javier Coronas nunca me ha hecho gracia y Pepe Colubi solo sabe decir la primera burrada que se le viene a la cabeza, cosa que cualquiera puede hacer. Pero junto a Javier Cansado forman un grupo muy equilibrado y consiguen hacerme gracia, cosa que por separado no.
Sobre todo me gustaría remarcar a Javier Cansado, que para mí es un descubrimiento, no le conocía mas que de oídas por su dúo Faemino y Cansado.

Aunque he de decir que los mejores programas son los que los invitados están a la altura, como cuando van monologuistas, cómicos, etc...  Complementan más al trio. Pero cuando llevan a gente como Kiko Veneno o Fernando Esteso que no tienen ni puta gracia, que parece que ni siquiera saben que el programa va de desvariar, que en vez de soltar chorradas contestan en serio, se vuelve hasta incómodo.

Whatever. Recomiendo mucho el programa, pero antes de verlo, fijaos en la miniatura a ver quién está de invitado, si os mola, adelante.

Leer más

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...