sábado, 7 de mayo de 2016

Ultimas películas vistas

Ant-Man (2015)
Estoy cansado de las pelis de superhéroes. Las del Capitán América o las últimas de Spider-Man ni las he visto. Todas comparten el mismo patrón, el típico tío que nadie elegiría para ser un héroe, el entrenamiento, las mismas bromas, la chica de siempre, el malo de siempre. Me aburren. Y aun así de vez en cuando veo alguna, no tengo remedio.

El Francotirador (2014)
Salvo el par de momentos dramáticos en los que tiene a niños en el punto de mira y te hace reflexionar, el resto es la típica americanada de siempre, ni de cerca igual de profunda. No es una mala película, pero tampoco de Oscar. El tipo no me caía bien, demasiado patriótico. Esperaba más para ser de Eastwood.

The Man From U.N.C.L.E. (2015)
Lock & Stock, Snatch, RocknRolla... Guy Ritchie es de mis directores favoritos y de nuevo vuelve darme razones. Operación U.N.C.L.E. es entretenida, divertida, con un diseño excelente, pero no es a lo que me tiene acostumbrado su director, que en esta ocasión se le nota contenido, moderado. Yo quiero al salvaje Guy Ritchie, con el que te descojonabas, no al Guy Ritchie de verano.
Alicia Vikander no se me va de la retina desde que la vi en EX_MACHINA.

0 [Comentarios]:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...