miércoles, 4 de mayo de 2016

Pack de Mangas Hentai #1 (Español)


Fin de los packs por autor tal como los solía hacer. No se me han acabado los autores ni los mangas, pero sí que me estoy quedando sin favoritos y solo quiero publicar lo mejor. Me gustaría publicar algunos autores más, pero muchos o tienen pocos trabajos publicados o no están traducidos. Y se llama pack por algo, no quiero publicar un autor con simplemente uno o dos mangas, pero tampoco quiero dejarlos fuera. Por lo que a partir de ahora publicare pequeños combos de autor, varios en un pack y después pasaré a publicar packs variados, del tipo chicas monstruo, lolis o lo que me apetezca.

[Mikuni Mizuki] Bouei Line - Defense Line! - Línea Defensiv
[Mikuni Mizuki] Encounter
[Shiokonbu] Hiina Asobi (Koimaguwai)
[Shiokonbu] Love Intercourse - Koi Maguwa
[Shiokonbu] Sweet Poiso
[Zero no Mono] Iregu
[Zero no Mono] Synchrom

Autores: Mikuni Mizuki, Shiokonbu, Zero no Mono
Género: Hentai
Idioma: Español
Censura: Si
Descargar (MEGA-137MB)

0 [Comentarios]: