jueves, 28 de abril de 2016

Hyundai N 2025 Vision Gran Turismo Concept



Leer más

lunes, 25 de abril de 2016

El Juego de la Muerte

Me da miedo pensar hasta donde hubiera llegado yo. ¿Habría parado o hubiese llegado hasta el final? Es muy bonito pensar "me habría plantado". Este tipo de pruebas ayudan mucho a conocerse uno mismo.

Leer más

martes, 19 de abril de 2016

Ultimas películas vistas (Especial CASI Peliculones)

The Imitation Game (2014)
Siempre fui un mal estudiante. No me gustaba la historia. Si me llegas a hablar de Alan Turing hace años, seguramente no te hubiese escuchado. Sin embargo, después de ver esta película, me quedé con ganas de saber más, de conocer la verdad sobre Alan Turing, de su historia y nada más acabar lo que hice fue leerme la Wiki de este señor. De esas historias que te marcan. La película no tanto, que la historia que cuenta sea buena, no significa que la película lo sea. La historia ya estaba ahí antes.

Birdman o (La Inesperada Virtud de la Ignorancia) (2014)
No sé ni cómo calificarla más allá de diferente. No he visto nunca nada igual. Y a pesar de ello, no creo que sea la obra maestra que dicen que es. La gente lo llama burla, pero para mí roza el ridículo. La línea que lo separa es muy fina. Además, detesto la falsa única toma. Me he pasado el rato buscando los cortes. O la haces o no, ¿pero esto?

Moon (2009)
No sé qué me paso con esta película. Recuerdo estar muy hypeado por verla, llegar el día de verla y... puf. Recuerdo no querer verla. Hasta el otro día que me acorde de ella y decidí echarle un vistazo.
No es un peliculón, pero ahí anda. Es increíble como un solo actor, un puñado de habitaciones y casi sin sonidos y sin efectos especiales te mantienen enganchado 90 minutos. En estos aspectos me recordó a EX_MACHINA, aparte por su atmosfera claustrofóbica. El único punto negativo que le veo es que se hace algo predecible a la mitad.

Leer más

sábado, 16 de abril de 2016

Canción de la Semana 92 (Especial The Naked And Famous)

The Naked And Famous - Punching In A Dream
The Naked And Famous - Hearts Like Ours The Naked And Famous - Young Blood

Leer más

domingo, 10 de abril de 2016

Ultimas películas vistas (Especial Mierdas)

Inside Out (2015)
Una idea original y poco más. A partir del momento en el que salen de la central, todo pierde sentido y es alargar por alargar la historia. Hubiese encajado mucho mejor como corto. Odio a tristeza. Pixar lleva 5 años sin hacer nada decente.

Nightcrawler (2014)
Coche, grabar crimen, venderle el video a la MILF. Y repetir. Entre medias un manipulador rarito.







Maze Runner: The Scorch Trials (2015)
La primera parte consiguió al menos engancharme un rato, pero esta segunda parte pierde todo lo que me llamaba la atención de la primera, que eran los misterios que había en el laberinto y por qué estaban allí. Aquí ya no hay misterio y se dedican a correr y correr y correr. Y descubrir nuevas bases. Muy cansina. Que no cuenten conmigo para más.

Leer más

jueves, 7 de abril de 2016

Jessica Rae Sommer

Web.


Leer más

sábado, 2 de abril de 2016

La pose sexista de Tracer

¿Soy el único que piensa que el culo de Tracer es horrible? Anyway. Magnifica respuesta en video. Nos pasamos el día viendo culos de tíos en mil poses y formas, pero eh! cuando el culo es de tia, censurémoslo!

Leer más

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...