domingo, 28 de febrero de 2016

Ultimas películas vistas (Especial Animación)

The Boxtrolls (2014) ★★
Ya os había avisado de esta película en 2014. No está mal de vez en cuando ver películas de animación que no sean en 3D. El stop-motion siempre me dejara maravillado y los creadores de Coraline y ParaNorman han vuelto a hacer un grandioso trabajo. Donde no acierta la película es en una trama que no ha sido lo que esperaba. Demasiado blanca e infantil comparada con sus dos anteriores obras. Los guionistas no han estado a la altura del estudio LAIKA.

Cómo entrenar a tu dragón 2 (2014) ★★★
Estas segundas partes suelo verlas como un relleno, para aprovechar la fama de la primera parte. Pero en este caso yo diría que me ha gustado más que la primera, de la que no tengo un especial recuerdo. Y mira que a mí el estilo de DreamWorks en las películas de animación en 3D no me va mucho, pero con HTTY Dragon 2 le dan un puñetazo en toda la cara a las descafeinadas Big Hero 6, ¡Rompe Ralph!, Brave, Frozen... de Disney.

Turbo (2013)
Abandonada a la mitad. Y lo curioso es que en su día el tráiler me llamó la atención. Ya lo he dicho antes, el estilo DreamWorks no me mola y este es el ejemplo. Igualmente fui posponiendo su visionado por la pereza que me daba verla. Me estaba recordando demasiado a Cars. Demasiado infantil, pero es que aburriría hasta un niño, no tiene nada donde te puedas agarrar. Incluso su animación no me gusta, el movimiento que dan a los caracoles me producía grima. No soportaba las expresiones o su forma de usar los ojos.

0 [Comentarios]:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...